Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cruz Azul tiene calidad para la liguilla, dice

Ante el Veracruz nos jugamos todo: Flores
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de noviembre de 2017, p. a11

Gerardo Flores, defensa de Cruz Azul, aseguró que su escuadra se morirá en la cancha en el próximo duelo ante Veracruz, pues saben que en ese cotejo tendrán su última oportunidad para conseguir el pase a la liguilla del torneo Apertura 2017 y con eso romper una racha de tres años sin llegar a esa instancia.

El equipo está consciente de que se juega todo en este último partido, pero también de que tiene esa calidad, ese potencial para conseguir el triunfo. Ante los Tiburones no nos guardaremos nada, el equipo está mentalizado y no vamos a dejar pasar la oportunidad, aseveró.

Asimismo, el zaguero confió en que en este certamen no se les escapará la clasificación en los últimos minutos, como ha sucedido en campañas anteriores.

Este encuentro es muy importante, no será nada fácil, pero confío en mi trabajo y en el de mis compañeros y sé que todo va a salir como lo esperamos, indicó ayer en conferencia de prensa realizada en La Noria.

Aunque el Jerry no participó con el conjunto cementero la campaña anterior, cuando se quedó a un paso de avanzar a la fase final del torneo, estimó que es necesario que el plantel mantenga su intensidad durante los 90 minutos para evitar que se repita dicha situación.

A falta de una fecha para que termine torneo, los cementeros se ubican en el noveno sitio de la tabla, con 24 unidades, y para situarse en puestos de liguilla está obligado a vencer a los Tiburones.