Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Tricolor entrena con equipo completo

Era un sueño estar junto a Chicharito y Vela: Antuna
 
Periódico La Jornada
Miércoles 8 de noviembre de 2017, p. a11

Bruselas.

Con equipo completo tras las incorporaciones de Hugo Ayala, Jürgen Damm y Javier Aquino, el Tri entrenó este martes en una cancha aledaña al estadio Rey Balduino de esta ciudad, donde el recién convocado, Uriel Antuna, confesó que hasta hace poco sólo se veía jugando junto al Chicharito Hernández y Carlos Vela en el Play station.

“Era un sueño desde niño estar con la calidad de jugadores como Chicharito, Vela, Hirving; sólo me veía jugando en el Play con ellos, estoy contentísimo de estar aquí”, expresó durante la concentración del Tri en Groningen, donde se sintió cómodo, pues se mostró gratamente sorprendido por la humildad de todos; me han saludado, me han tomado de buena manera.

Antuna consideró que el futbol holandés es superior al mexicano. No hay mucha diferencia, pero por la manera de juego yo creo que está un poco encima; sin embargo, el de México también tiene un excelente nivel y cada vez crece más. Holanda es una gran liga para salir al extranjero.

La selección tuvo su primer entrenamiento en el Europa occidental, como parte de su preparación para enfrentar a Bélgica el próximo viernes y posteriormente se medirán ante Polonia, tres días después.

El mediocampista Omar Govea, quien juega en el Mouscron belga, comentó: Estoy muy contento, el grupo me ha recibido muy bien; me encuentro aprendiendo de esta nueva experiencia.