Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Osorio sigue experimentando, pero ya todos imaginamos el resultado del Tri en el Mundial.

Un error, las convocatorias de Govea y Antuna: ex seleccionados

Osorio se equivocó; en estos momentos ya debería trabajar con el plantel titular: Quirarte

A estas alturas es un desperdicio llamar a jugadores por primera vez, dice Ramón Ramírez

Alberto García Aspe aplaudió el apoyo a los jóvenes, pero eso ahora genera incertidumbre

Karla Torrijos
Formica se disculpa por el mal torneo de Pumas; queda una fuerte autocrítica

Estamos con tristeza y enorme vergüenza deportiva, afirma

Me da bronca que digan que manejo la selección; sólo soy un jugador más: Messi

Jamás puse ni saqué a nadie, porque no es mi forma; estoy acá para sumar y ganar, afirma

Dijo que no le gustaría enfrentar a España, al que ve como candidato al título en la Copa 2018

Karla Torrijos
Dpa
Inicia repechaje por los últimos boletos a Rusia

Italia buscará uno de los nueve lugares

Podemos remontar a Chivas: Lucero Cuevas

La goleadora quiere hacer historia

Agencias
Erendira Palma Hernández
FIFA anuncia guía para elegir sede del Mundial 2026
Olympiacos, en riesgo de descender por amaño de partidos

Grecia. El Olympiacos, equipo grande de Grecia, podría acabar en la segunda división griega o incluso en categorías inferiores por un escándalo de amaños de partidos. Su presidente y propietario, Vangelis Marinakis, está acusado ante la justicia deportiva helena de haber amañado presuntamente al menos dos encuentros. Vangelis debe encarar un juicio, aunque no se fijó la fecha y se le permitió continuar en libertad bajo fianza.

Notimex
Agencias
Inglaterra y Alemania lucirán una amapola conmemorativa

Londres. Los jugadores de las selecciones de Inglaterra y Alemania lucirán un brazalete negro con una amapola conmemorativa en su partido amistoso del viernes en Wembley, anunció ayer la Federación inglesa (FA). Quiero dar las gracias a la DFB (Federación Alemana de Futbol) por haber dado su acuerdo a llevar la amapola durante el partido, mostrando así solidaridad y unidad, declaró el director de la FA Martin Glenn. La amapola recuerda a los soldados muertos en combate en la Primera Guerra Mundial.

Juninho: errónea la decisión de Rayados para clásico regio

Monterrey, NL. Tras la decisión del club Monterrey de prohibir la entrada a su estadio a personas con playeras de Tigres en el próximo clásico regiomontano, el defensa Juninho la consideró equivocada, pues se debe buscar un ambiente sin violencia con las aficiones de ambos equipos. Este partido sería muy buena oportunidad para demostrar que nuestra afición y la de Rayados son un ejemplo de que pueden estar en el estadio; se me hace una decisión equivocada, apuntó.

Afp
Notimex
No voy a acabarme pronto sólo por dinero, dice el campeón en receso Miguel Berchelt

Una falta de respeto, si el CMB concede un título interino en mi división, señala

Gran Premio de México evaluará una extensión de contrato con la Fórmula 1

El éxito de la carrera superó todas las expectativas: Soberón

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Plan de movilidad para el Patriotas-Raiders

El gobierno de la Ciudad de México pondrá en marcha un plan de movilidad para el acceso al juego de la liga estadunidense de fut- bol americano NFL entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oackland, el próximo 19 de septiembre en el estadio Azteca, que no contará con estacionamiento. El dispositivo, encabezado por la Secretaría de Movilidad, recomienda principalmente el traslado en transporte público, al tiempo que se pondrán a disposición 180 autobuses desde estaciones remotas con un costo de 30 pesos por trayecto con boleto pagado.

Nadal, sin confirmar en el Masters de Londres

Londres. El número uno del tenis mundial, el español Rafa Nadal, quedó encuadrado en el Grupo Pete Sampras del Masters de Londres, torneo para el que aún no ha confirmado su participación tras la lesión de rodilla sufrida la semana pasada en el Masters 1000 de París-Bercy, donde abandonó en cuartos de final. Nadal comparte el grupo con el austriaco Dominic Thiem (4), el búlgaro Grigor Dimitrov (6) y el belga David Goffin (7), según deparó el sorteo, mientras que en el sector Boris Becker jugarán el suizo Roger Federer, dos del orbe, el alemán Alexander Zverev (3), el croata Marin Cilic y el estadunidense Jack Sock (8).

De la Redacción
Agencias
A Lewis Hamilton no le inquietan los Paradise papers

Sao Paulo. Lewis Hamilton afirmó que no le preocupa haber sido vinculado con una posible evasión fiscal en los denominados Paradise papers. El piloto de Mercedes fue mencionado en los documentos, que revelaron que el británico recibió un rembolso de más de cuatro millones de dólares después que su avión Bombardier Challenger 605 fue importado a la Isla de Man en 2013. Sus abogados argumentan que es legal registrar el avión en ese paraíso fiscal. Vengo de pasar una etapa muy buena con mi familia y mis amigos; tengo mucho positivismo y nada puede estropearlo, dijo Hamilton.

Pumas CU contra Burros Blancos, por pase a la final

Un juego sin margen de error y en el que saldrán a divertirse, será el que disputen Pumas CU y Burros Blancos, para obtener boleto a la final de la temporada 2017 de la Liga Mayor de la Onefa, el sábado en el estadio Olímpico Universitario. Hay que ejecutar perfectamente, jugar disciplinados y divertirnos, dijo Marcos Suaste, receptor del Politécnico, en la presentación del clásico.

Ap
De la Redacción
Al cierre
Pachuca golea a Tijuana y va a semifinal de la Copa

Enfrentarán los Tuzos al Atlante

Notimex