Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Algunos aficionados están como Guardado, creen que pueden ganar el Mundial.

Es un sueño y me siento honrada por el PND 2017: Adriana Jiménez
Foto
Arriba, la sablista de 15 años de edad, Natalia Botello; a la derecha, la clavadista Adriana Jiménez, y abajo, el máximo goleador del Tri, Javier Chicharito Hernández Foto Federación Mexicana de Esgrima, Conade y Jam Media

La juvenil Natalia Botello, subcampeona mundial de esgrima, la otra galardonada

Javier Chicharito Hernández lo obtuvo en la rama profesional

Para Felipe Muñoz, Daniel Aceves y El Santo, el premio al mérito

Carlos Slim Helú, en el campo al fomento deportivo

Rosalía A. Villanueva
Muchos me llamarán loco, pero quiero ser campeón con México: Andrés Guardado

Juan Carlos Osorio anima a los tricolores a jugar en Europa para elevar su calidad

Nivel de la liga femenil debe mejorar: Cuéllar

Apropiada, la restructuración de equipos

Agencias
Erendira Palma Hernández
Sería un desperdicio no estar en la liguilla: Chaco

Confía en jugar el vital duelo ante Veracruz

Rusia promete lucha severa contra reventa de boletos en 2018

Moscú. Rusia tomará medidas extremadamente severas contra la especulación y la reventa de entradas del Mundial 2018 en el mercado negro, prometió este jueves su primer ministro, Dimitri Medvedev. Los precios de las entradas para la competición van de 18 euros para los partidos de la primera fase a los 955 para los mejores asientos de la final. En una reunión del gobierno ruso, Dimitri Medvedev aseguró a la FIFA que los espectadores que intenten revender sus entradas en el mercado negro e incurrir en la especulación podrían recibir fuertes multas.

Karla Torrijos
Afp
Messi presenta el balón oficial del Mundial
Lewandowski y Suárez son bajas debido a problemas musculares

Varsovia. Sin sus estrellas Robert Lewandowski y Luis Suárez, las selecciones de futbol de Polonia y Uruguay medirán fuerzas mañana en Varsovia en un ensayo con miras al Mundial de Rusia 2018. Polonia, confirmó a través de su departamento médico que Lewandowski, atacante del Bayern Munich, arrastra una molestia muscular y que no se arriesgará con él. Por otro lado, el artillero Luis Suárez, del Barcelona, se quedó en España para un tratamiento especial dirigido a superar molestias en una rodilla.

Ap
Dpa
Selección de Francia rendirá homenaje a víctimas de ataques

París. La selección de Francia rendirá homenaje durante un amistoso contra Gales a las 130 personas que murieron en los ataques terroristas de hace dos años en París y a los veteranos de guerra, anunció la federación de futbol. Las franceses recibirán a Gales este viernes como parte de su preparación con mira a la Copa del Mundo. La federación añadió que la FIFA autorizó que todos los jugadores galos porten un gafete conmemorativo”.

En jugadas de pase, la mayoría de las conmociones en la NFL

Hallan severa encefalopatía traumática en ex jugador Hernández

AP
Ap
Cerrada pelea por el título de la Nascar Peak

En el Hermanos Rodríguez, la última fecha

Croacia y Suiza, con un pie en el Mundial 2018

Italia enfrenta hoy a Suecia, en Estocolmo

Abril del Río
Agencias
Suspenden a ciclista chino tras agresión en Vuelta a Hainan

Shanghai. El ciclista chino Wang Xin, del equipo Keyi Look, quien agredió a un rival suizo al término de la séptima etapa de la Vuelta a Hainan, fue suspendido dos años de toda competición profesional, anunció ayer la Federación China de Ciclismo (CCA). La CCA también infligió castigos de diferentes grados a varios técnicos, incluido el mánager Han Feng, acusado de no haber sabido controlar a sus empleados. El equipo Keyi Look también fue impedido de participar en cualquier competencia hasta 2019. La federación calificó de incidente violento la agresión a uno de los miembros del equipo de Suiza, altercado que necesitó la intervención de la policía.

La bandera que representa a mi gente es la del 93: Márquez

Madrid. El líder del Mundial de MotoGP (Honda), el español Marc Márquez, y el segundo clasificado, el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), se juegan el domingo el título de la categoría reina del motociclismo en el Gran Premio de Valencia. Pero en 2017, el tema de Cataluña lo polariza casi todo hoy en España. Si Márquez se proclama campeón el domingo en Cheste, como todo parece indicar, pues sólo necesita un undécimo para conseguirlo, no se sabe qué hará para festejar. Marc no quiso aclararlo del todo. Si gano el domingo, ya lo veremos, pero al final, la bandera que representa a mi gente es el 93. Para que se entienda, afirmó. Marc nunca ha querido posicionarse políticamente. Por eso, desde 2013, optó por exhibir la bandera de su club de fans, roja con el 93 de su dorsal, en lugar de la española, que provocaba cierta controversia en algunos ambientes.

Afp
Agencias
Impiden a Mike Tyson el ingreso a Chile por incumplir ley migratoria

Santiago. La Policía de Investigaciones (PDI) de Chile negó el ingreso al país al ex boxeador estadunidense Mike Tyson, por no cumplir con las leyes migratorias. Según informó la PDI en su cuenta de Twitter, Tyson, de 51 años, no cumple los requisitos de la ley de Extranjería chilena y será rembarcado en otro vuelo este mismo jueves con destino a Estados Unidos. Estar condenado o procesado por cualquier delito faculta a la Policía de Investigaciones para impedir el ingreso y es en ese contexto que el señor Tyson al registrar condena por diversos delitos es impedido de ingresar al país, dijo Natalia Alvarado, funcionaria de la PDI.

Al cierre
Empatan Monterrey y Santos a un gol en partido pendiente

Los Rayados se afianzan en el liderato de la Liga Mx

Afp
De la Redacción
Al cierre
Seattle se impone otra vez a Arizona en la NFL

Russell Wilson lanzó dos pases de anotación a Jimmy Graham, y los Halcones Marinos de Seattle continuaron su historia de éxitos en Arizona, al imponerse ayer 22-16 a los Cardenales. Los visitantes, con un récord de 6-3, limitaron a Adrian Peterson a 29 yardas en 21 acarreos durante un encuentro empañado por una serie de lesiones y castigos, en su mayoría contra Seattle. Pese a ello, los Halcones mejoraron su historial a cuatro triunfos y un empate en Arizona, durante las cinco temporadas de Bruce Arians como entrenador de los Cardenales, que se quedaro una marca de 4-5. Kam Chancellor obligó a que Peterson soltara un balón en la primera jugada ofensiva de Arizona. Más tarde, lo derribó en la zona de anotación, para un safety. Al menos siete jugadores abandonaron el duelo por lesiones, incluido el esquiero estelar de Seattle, Richard Sherman.

Ap