Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chucky opaca los 100 juegos del Chicharito con el Tricolor y su PND.

Hirving Chucky Lozano se luce en el amistoso contra Bélgica
Foto
Andrés Guardado, capitán del Tricolor, festeja con Chucky Lozano su anotación ante Bélgica en el estadio Rey Balduino, de Bruselas Foto Afp

Con un doblete del jugador del PSV y otro gol de Andrés Guardado, el Tri empata 3-3

Me siento muy bien, he mejorado mi nivel de juego y ahí están los resultados, dijo

Lukaku, en dos ocasiones, y Hazard anotaron por los europeos

Chicharito salió lesionado

De la Redacción
Corea del Sur impone su velocidad a una desorientada Colombia; gana 2-1

Neymar guió a la verdeamarela en la victoria 3-1 sobre Japón

Pese a ventaja, Chivas y Pachuca no se confían

Buscan cerrar su pase a la final femenil

Agencias
Erendira Palma Hernández
Senegal consigue su boleto a Rusia; Italia perdió y peligra su asistencia al Mundial

Los Leones de Teranga se impusieron 2-0 a Sudáfrica; los azurri cayeron 1-0 con Suecia

La selección de Honduras desaprovechó su ventaja de local y empata sin goles con Australia

Hamilton no desacelera; fue el más veloz en Brasil

Sergio Checo Pérez se ubicó en el lugar 12

Agencias
Agencias
Estoy en Londres para jugar mi mejor tenis

Nadal se declara listo para el Masters 1000

Listos, los horarios de las semifinales en la Copa Mx

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las fechas y horarios en los cuales se encararán las semifinales de la Copa Mx. El encuentro entre Rayados de Monterrey y América se jugará el 15 de noviembre, un día después de la última fecha FIFA del año, a las 20:30 horas. En tanto, el duelo entre Tuzos y Atlante está programado para el día 21 de noviembre a las 21 horas.

Agencias
Agencias
Hope Solo denuncia abuso sexual de Blatter
Suspenden a Evra por patear a un aficionado

Nyon. La UEFA suspendió al defensa francés Patrice Evra hasta junio de 2018 por propinarle una patada en la cabeza a un aficionado de su club, el Olympique de Marsella, previo a un partido de la Liga de Europa ante el Vitoria, de Portugal, el 2 de noviembre. El organismo europeo informó que el futbolista de 36 años fue suspendido de todos los juegos del club en las competencias de la UEFA hasta el 30 de junio del próximo año y además deberá pagar una multa de 10 mil euros (11 mil 650 dólares). A su vez, el cuadro galo anunció que el zaguero quedo fuera de la institución.

Agencias
Agencias
Murió José Almanzor, precursor del tiro con arco

Guadalajara, Jal. José Rubén Almanzor, pionero del tiro con arco en México, falleció ayer a los 87 años. Fue el primer exponente de su disciplina en competir en unos Juegos Olímpicos en Munich 72 y después se hizo entrenador de la selección nacional por varias generaciones que aportaron medallas en justas regionales y continentales. Era abuelo de Eduardo Vélez, ganador de preseas en Copas del Mundo, al que impulsó junto con otro triunfador de esas citas, Juan René Serrano, en la escuela de Jalisco. Su salud se complicó al paso del tiempo y estaba en silla de ruedas.

Tengo un gran compromiso con todos y no les voy a fallar; lo mejor está por venir: Botello

La esgrimista de 15 años se dijo más que agradecida con el Premio Nacional de Deportes

La sablista se concentra en cerrar con broche de oro en la Copa del Mundo y el Grand Prix

De la Redacción
Rosalía A. Villanueva
Estoy tan contento, como si hubiera vuelto a ganar los JO: Tibio Muñoz

El ex nadador fue reconocido con el PND 2017 a la trayectoria

Coraza y Rodríguez, felices por galardón

La campeona mundial para atletismo de Londres, Diana Laura Coraza consideró que ser ganadora del Premio Nacional de Deportes es el reconocimiento más grande que se puede aspirar. Para mí es un honor y creo que es el resumen de todo un año muy intenso de competencias en el que di mis mejores resultados, dijo la especialista en 400 y 800 metros de la categoría de ciegos y débiles visuales en un comunicado de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. La meta de la poblana son los Paralímpicos de Tokio 2020 en los que buscará estar en el podio. A su vez, el entrenador Iván Rodríguez Luna, quien obtuvo el galardón, destacó que este logro, aun cuando es personal y profesional, también se debe a toda la gente que me ha acompañado en el proceso. Recalcó que tiene 10 años de trabajo empecé con atletas de parálisis cerebral y a partir del 2012 estoy con deportistas de silla de ruedas y ha sido una catapulta para empezar a tener resultados en la disciplina que yo domino que es atletismo campo. En esta temporada destacaron la participación de varios de sus alumnos en los Campeonatos Mundiales élite y juvenil: Mario Santana, récord de América en lanzamiento de clava F51; Floralia Estrada, medalla de bronce y marca de América en disco F57; Rosa Guerrero bronce en bala F55 en el Mundial Londres 2017, y Kenya Nayeli Lozano, oro en jabalina F42-47 y bronce en disco F42-47 en el Mundial Junior Nottwil 2017.

Abril del Río
De la Redacción
Raisman revela abuso sexual de gimnastas

Nueva York. La medallista olímpica Aly Raisman reveló que se encuentra entre las jóvenes que sufrieron abuso sexual de Larry Nassar, ex médico que trabajó por dos décadas con el equipo estadunidense de gimnasia. La capitana en Londres 2012 y Río 2016, desveló que tenía 15 años cuando acudió por primera vez con el galeno, quien se encuentra en una cárcel de Michigan a la espera de una sentencia tras declararse culpable de posesión de pornografía infantil. En el programa 60 Minutos para presentar su libro Fierce, que saldrá a la venta este martes, la gimnasta de 23 años confirmó los ataques sexuales que sufrieron de Nassar, a un mes de la denuncia presentada por su compañera McKayla Maroney, que se suma a las de otras 125 mujeres. La selección de gimnasia de EU manifestó en un boletín que Raisman requirió de gran valor para compartir su experiencia personal y se dijo horrorizado por la conducta por la que Larry Nassar es acusado. El equipo lanzó una revisión independiente de sus políticas luego de las acusaciones contra el ex médico.

Al cierre
Perú empata 0-0 en Nueva Zelanda en ida de repesca rumbo a Rusia 2018

El equipo sudamericano resintió la ausencia de Paolo Guerrero

Ap
Afp