Política
Ver día anteriorDomingo 12 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chihuahua aporta la mitad de víctimas

Ola de violencia deja 10 muertos en tres estados
 
Periódico La Jornada
Domingo 12 de noviembre de 2017, p. 10

Entre viernes y sábado 10 personas resultaron muertas en Chihuahua, Hidalgo y Nayarit en diferentes acciones en las que presuntamente participó la delincuencia organizada, informaron autoridades estatales.

En Ciudad Juárez la noche del viernes, en el cruce de las calles Fragata y Ramón Rayón de la colonia Hacienda de las Torres, sujetos dispararon contra dos personas, que después de recibir atención médica fallecieron.

Además, la madrugada de ayer dos hombres fueron atacados a balazos a bordo de una camioneta en las inmediaciones de la colonia Fovissste Chamizal; uno murió y el otro fue llevado a un hospital.

Por la mañana, desconocidos tiraron el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, en el panteón Morelos. En la colonia México 68, un hombre fue asesinado en el patio de su vivienda. En Chihuahua capital un cuerpo fue encontrado cerca del poblado San Diego de Alcalá, a 15 km de la carretera a Delicias.

Mientras, en el municipio de Tula de Allende, en Hidalgo, tres personas fueron ejecutadas en una casa de la colonia San Lorenzo.

En Nayarit, en el municipio de Xalisco, conurbado a Tepic, dos hombres fueron baleados, uno falleció en el lugar y el otro fue trasladado con vida a un nosocomio.