Capital
Ver día anteriorMiércoles 15 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Nombran a Manzur y Torres delegados

Refuerzan al PRI local con ex secretarios de Edomex
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de noviembre de 2017, p. 36

Los ex secretarios de Gobierno y de Desarrollo Urbano del Gobierno del estado de México, José Manzur Quiroga y Alfredo Torres Martínez, respectivamente, fueron nombrados delegados especiales del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Comité Directivo Estatal de la Ciudad de México.

Eruviel Ávila, delegado presidente del PRI capitalino, celebró la designación de los mexiquenses, a quienes reconoció su trayectoria partidaria.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo los nombramientos ayer y dijo que ambos se suman al proyecto del delegado presidente del PRI capitalino, Eruviel Ávila, con miras a los comicios del primero de julio de 2018, cuando se disputará la jefatura de Gobierno, senadurías, diputaciones federales y locales, además de 16 alcaldías y sus concejales.

Manzur Quiroga es licenciado en derecho y en contaduría; hasta el 15 de septiembre fungió de secretario general de Gobierno en el estado de México, cargo que ocupó desde 2014. Fue diputado federal y subsecretario general de Gobierno en dos periodos: 2003-2004 y 2005-2007.

Torres Martínez es licenciado en derecho y se desempeñó de secretario de Desarrollo Urbano del gobierno mexiquense de 2011 a 2017. Fue presidente municipal de Ecatepec entre 1994 y 1996 y síndico procurador del mismo municipio, además de diputado federal en el periodo 1991-1993.