Capital
Ver día anteriorMiércoles 15 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Usan gotas en la delegación M. Hidalgo

Sexoservidoras duermen a clientes para asaltarlos
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de noviembre de 2017, p. 36

La Procurduría General de Justicia de la Ciudad de México informó de una nueva forma de robo en la capital del país. Se trata de una banda integrada en su mayoría por sexoservidoras que duermen a sus clientes con gotas que ponen en sus bebidas para despojarlos de sus pertenencias, detalló.

Hasta el momento, precisó, se han iniciado cuatro carpetas de investigación en la Fiscalía de Miguel Hidalgo, donde, de acuerdo con las víctimas, el contacto empieza en las redes sociales, con una invitación a acudir a un restaurante de la delegación.

Después, se trasladan a un domicilio y tras media hora de convivencia, donde ingieren algunas bebidas alcoholicas, pierden el conocimiento, y cuando despiertan se dan cuenta de que sus pertenencias han sido robadas. Hasta el momento no se ha denunciado que los afectados hayan presentado problemas de salud, ni se ha registrado algún fallecimiento.

Se desconoce el tipo de sustancia

Todo ha quedado en la sustracción de bienes; no ha trascendido la afectación en su integridad física, indicó el subrocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Guillermo Terán Pulido, quien señaló que está en proceso la realización de exámenes histopatológicos para determinar el tipo de sustancia que les provoca sueño o pérdida de la conciencia.