Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y en el caso del FIFAgate, ¿por qué ya nada nos sorprende?

Señalan a Televisa y Fox Sports de dar sobornos por derechos de tv
Foto
El argentino Alejandro Burzaco (derecha), presidente de la empresa Torneos y Competencias, fue imputado en 2015 y decidió colaborar con las autoridades estadunidenses en las investigaciones sobre corrupción en el balompié. La imagen corresponde a un partido de Copa Libertadores en Buenos Aires Foto Ap

Director de empresa argentina testifica en juicio sobre corrupción en el futbol

La televisora mexicana no emitirá comentarios hasta reunir información

La declaración de Alejandro Burzaco, en el proceso que se realiza en EU contra tres ex dirigentes sudamericanos

Ap
La oncena base de Osorio será la que jugó en Bélgica, según Alfonso Sosa

Importante, seguir la preparación contra equipos de jerarquía

Sin Messi, Argentina desperdicia ventaja de 2-0 y sucumbe 4-2 frente a Nigeria

En partido amistoso, España y Rusia igualaron 3-3; Alemania rescató el 2-2 con Francia

Marlene Santos Alejo
Agencias
Cruz Azul merece estar en la liguilla, pero también es una obligación: Mora

Ante Veracruz, encuentro crucial para definir el pase, reconoce

Karla Torrijos
Agencias
Dinamarca golea 5-1 a Irlanda y va al Mundial
En juego, dos boletos para Rusia 2018

Lima. Las selecciones de Perú y Nueva Zelanda definirán hoy el último billete al Mundial de Rusia 2018, en un partido que se disputará en el Estadio Nacional de Lima ante casi 50 mil espectadores. Tras el 0-0 del partido de ida del sábado en Wellington, el Ministerio de Trabajo de Perú anunció que si la selección de futbol logra clasificar al Mundial, se declarará feriado el jueves. Por otro lado, Australia y Honduras jugarán este miércoles en Sydney el segundo duelo de la repesca, al que llegan tras empatar 0-0 en el choque de ida en San Pedro Sula.

Dpa
Agencias
Hay que refundar el futbol italiano: ministro

Roma. El ministro italiano de Deportes, Lucca Lotti, apeló este martes a una refundación de todo el futbol italiano, un día después de la eliminación de Italia del Mundial 2018. La escuadra azzurra faltará por primera vez en 60 años a una cita mundialista. Es un día muy triste desde el punto de vista deportivo. Está claro que hay que refundar el mundo del futbol, y que hay que tomar decisiones que quizá no se ha tenido la valentía de tomar, declaró el ministro ante la prensa, en un acto del Comité Olímpico Italiano. No nos dimos cuenta de que hay algo que no funciona en el futbol italiano, indicó.

Liga española usará el videoarbitraje

Madrid. La liga española de futbol planea introducir el sistema de asistencia arbitral por video (VAR) la próxima temporada, dijo su presidente, Javier Tebas. Es la única de las cinco grandes ligas en Europa que ha rechazado el uso de la tecnología de línea de gol, algo que ha generado críticas de los clubes. El VAR se puede emplear para determinar goles, tarjetas rojas o penales, entre otras cuestiones.

Afp
Agencias
Sin el boxeo estaría muerto, afirma el medallista olímpico Alfonso Zamora

Era pandillero, pero el deporte lo alejó de ese ambiente en el que había delitos y drogas

Memo Rojas busca ganar las 24 Horas de Le Mans y el campeonato WEC

El piloto mexicano tuvo éxito en su transición de América a Europa

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Falleció el cutman mexicano Rafael García

El cutman poblano Rafael García, responsable de vendar las manos y curar heridas, falleció ayer en su casa de Las Vegas, Nevada. García, de 88 años de edad y que padecía leucemia aguda, tuvo una exitosa carrera de más de 60 años en el boxeo. Estuvo en la esquina de diversos campeones mundiales, como Floyd Mayweather Jr, Roberto Manos de Piedra Durán, Jessie Vargas, Rafael Bazooka Limón y otros. Con Money estuvo más de 16 años.

Federer, a semifinales en torneo de Londres

Londres. El suizo Roger Federer se convirtió en el primer clasificado a las semifinales del Masters 1000 de Londres al derrotar al alemán Alexander Zverev. Federer, de 36 años y número dos del mundo, batió al debutante de 20 años y tres del orbe por 7-6 (8-6), 5-7 y 6-1, para meterse en semifinales por decimocuarta ocasión en 15 participaciones en el torneo que cierra la temporada y que ha ganado cuatro veces. Zverev, con una victoria y una caída, se jugará su pase en el grupo Boris Becker el jueves ante el estadunidense Jack Sock, quien venció al croata Marin Cilic, 5-7, 6-2 y 7-6 (7-4). Este miércoles, en el grupo Pete Sampras, el búlgaro Grigor Dimitrov se medirá con el belga David Goffin, y el español Pablo Carreño, sustituto de su compatriota Rafael Nadal –quien se retiró el lunes–, al austriaco Dominic Thiem.

Agencias
Agencias
El Tri de basquetbol, único sin alineación para eliminatoria

Estados Unidos anunció la formación de su equipo de baloncesto para la primera fase clasificatoria a la Copa del Mundo China 2019, con lo que el cuadro de México es el único que no ha reportado su alineación en el grupo C. México no ha dado a conocer a sus 12 seleccionados para su primer encuentro, que será el 23 de este mes, en León, Guanajuato, ante Cuba, que al igual que Puerto Rico, el otro componente del sector, ya había informado su plantilla.

Fan Fest de la NFL, en el Zócalo

Los aficionados al futbol americano podrán disfrutar de forma gratuita el NFL Fan Fest, en el Zócalo capitalino, los días 18 y 19 de noviembre, actividad alterna al partido de temporada regular de la liga entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, en el estadio Azteca. El acto, a realizarse de 9 a 20 horas del sábado, y 9 a 18 horas del domingo, consistirá en juegos interactivos, campos de tochito, clínicas infantiles, presentaciones de ex jugadores y porristas de ambos equipos.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Spurs de San Antonio gana el clásico texano 97-91 a Dallas
Foto
En temporada regular de la NBA, San Antonio Spurs derrotó a Dallas Mavericks, como visitante, por 97 a 91 Foto Afp
Notimex