Deportes
Ver día anteriorJueves 16 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aparte de rijosos, rollizos

Acusan a Televisa de dar sobornos por los derechos de dos mundiales
Foto
Jorge Delhon fue señalado por Burzaco de haber recibido sobornos a cambio de los derechos televisivos de partidos mundialistas Foto tomada de Twitter

Alejandro Burzaco, principal testigo de la fiscalía en EU, señala tambien a Globo TV y Datisa

Las tres empresas pagaron 15 millones de dólares a Julio Grondona, entonces vicepresidente de la FIFA

Otro involucrado, el ex funcionario argentino Jorge Delhon, se suicidó el martes

Agencias
El Tri puede enfrentar de a tú a tú a cualquier selección: Jesús Corona

El combinado nacional ha ganado cierta jerarquía, dice Aquino

La FMF debe respaldar a Brizio para controlar a líderes de la AMA: Codesal

Se sienten intocables al grado de no aprobar la pruebas físicas, señala

No pueden tomar el futbol mexicano como rehén, es mucho más que un grupo de silbantes

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Espaldarazo a David Patiño para que se mantenga al frente de Pumas

Buscan cerrar el torneo con victoria ante Querétaro

Honduras cae ante Australia y no asistirá al Mundial
Foto
Los jugadores de Australia festejan su victoria ante Honduras en el partido de la eliminatoria intercontinental de la Copa Mundial de la FIFA Foto Xinhua
Erendira Palma Hernández
Agencias
Italia despide a técnico tras la eliminación
Mascherano será baja 4 semanas en el Barça

Madrid. El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano sufrió el martes una lesión muscular en la pierna derecha en el partido amistoso que Argentina perdió 4-2 frente a Nigeria, por lo que estará de baja alrededor de un mes, informó ayer el club catalán. Mascherano se hizo una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, afirmó el Barça en un comunicado.

Ap
Afp
Chivas femenil con la espinita en Copa MX

Guadalajara. El único recuerdo que tiene Chivas ante Pachuca en el futbol femenil es el de una tremenda goleada de 6-1 por parte de las hidalguenses, ese marcador no se le olvida a Andrea Sánchez y, aunque consideró que todo es diferente, aceptó que hay una espina clavada en esta primera final de la competencia. Creo que ahí se va a recordar que traemos esa espinita, pero ya es un torneo nuevo, jugadoras diferentes y el entorno también, dijo Sánchez. Ese marcador se dio en la jornada 1 de la Copa MX, disputada durante mayo en Toluca. Chivas ya prepara esta serie por el título del torneo, misma que iniciará el lunes en Pachuca y se cerrará el viernes en territorio rojiblanco.

Arranca videoarbitraje en la Liga española

Madrid. El videoarbitraje (VAR) empezará a utilizarse en la Primera División de la Liga española la próxima temporada. En una carta a los colegiados de la división de honor española, el presidente del comité técnico de árbitros, D. Victoriano Sánchez Arminio, ha comunicado a la totalidad de árbitros y asistentes de Primera División, que la próxima temporada se utilizará el VAR en el campeonato nacional liguero, afirmó la Federación Española de Futbol en un comunicado.

Agencias
Afp
Federativos de lucha buscan estimular la equidad de género en un deporte machista

Preparan Curso Internacional para Entrenadoras y Foro Mundial Mujer 2017

Antes se pensaba que sólo los hombres podían participar, explica Guillermo Díaz

Recortes preocupan a la jefa de misión para Centroamericanos de Barranquilla

La meta será defender el segundo lugar de México: María José Alcalá

Abril del Río
Abril del Río
Dimitrov derrota a Goffin en el Masters

Londres. El búlgaro Grigor Dimitrov, sexto jugador mundial, accedió por primera vez a las semifinales del Masters al derrotar al belga David Goffin, en dos mangas (6-0 y 6-2), en una hora y 13 minutos, el miércoles en Londres. Dimitrov es el segundo jugador clasificado, tras el número dos mundial, Roger Federer, quien confirmó su plaza el martes al derrotar al alemán Alexander Zverev. En el otro partido del día, el español Pablo Carreño debutó en el Masters de Londres con una derrota ante el austriaco Dominic Thiem por 6-3, 3-6 y 6-4.

Jugarán Dodgers y Padres en Monterrey

Monterrey. En Monterrey se llevará a cabo una serie de temporada regular de beisbol entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, anunció el director de la oficina de las Grandes Ligas en México, Rodrigo Fernández, quien aseguró que habrá series en México los siguientes cuatro años. Para nosotros es fundamental estar en México, traemos a uno de los equipos más populares, dijo. Fernández recordó que se había previsto que la Ciudad de México fuera la sede de este partido y que en Monterrey se efectuará otro en 2019, pero ante los sismos que afectaron al país en septiembre pasado optaron por que el estadio de beisbol Monterrey fuera la sede.

Afp
Notimex
Nesta Carter apela de la descalificación en 2008

Lausana. El velocista jamaicano Nesta Carter acudió ayer miércoles a Lausana, en Suiza, para apelar ante el Tribunal Arbitral del Deporte su descalificación por dopaje en los Juegos Olímpicos de 2008, que conllevó la pérdida de la medalla de oro del relevo jamaicano al que pertenecía Usain Bolt. Nesta Carter, doble campeón olímpico del 4x100 metros en los Juegos de 2008 y 2012 con Jamaica, dio positivo en la cita de Pekín por metilhexanamina, un estimulante, lo que acarreó la descalificación de Jamaica. Esa sanción dejó a Usain Bolt sin uno de sus nueve oros olímpicos.

Ezekiel Elliott cumplirá castigo de la NFL

Dallas. Ezekiel Elliott, corredor de Dallas, anunció que ya no apelará más y cumplirá con los seis juegos de castigo impuestos por la NFL. La sanción se dictó en agosto, después que la NFL investigó varios incidentes de agresión física entre el corredor de los Vaqueros y su pareja. En el primer juego de la sanción, ante Halcones de Atlanta, Dallas perdió 27-7.

Afp
Agencias
Al cierre
Perú vuelve a un Mundial tras 36 años

Derrota 2-0 a Nueva Zelanda como local al disputar el último boleto para la justa

Al cierre
Monterrey califica a la final de la Copa Mx

América falla todos los penaltis

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
No es fácil el reto de volver al beisbol mexicano, afirma Fernando Valenzuela

Acuden deportistas destacados a premiación de Beyond Sport

Juan Manuel Vázquez