Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Eeehhh... le quitaron dos multas a la federación.

Anula el TAS multas a México por grito ¡eeeh puto! en estadios
Foto
Ha desatado polémica el comportamiento de la afición mexicana durante los juegos de la FIFA en el estadio Azteca Foto Jam Media

La frase es discriminatoria, pero los aficionados no tienen intención de ofender, dice

Advierte que habrá sanciones más fuertes si la acción se repite

Especialista en diversidad sexual considera contradictorio el dictamen

Resolución a modo para quedar bien con todos

Erendira Palma Hernández
El Tri aseguró lugar en el bombo 2; evita a España, Inglaterra y Uruguay

El sorteo para definir los grupos será el 1° de diciembre en Moscú

Dos firmas de abogados analizan si Televisa violó leyes de valores de EU

Autoriza juez en Paraguay la extradición de Nicolás Leoz, ex directivo de la Conmebol

En Argentina, Cristina Fernández niega ser parte del escándalo conocido como Fifagate

Agencias
Agencias
Derrotar a Veracruz no es una misión imposible: Cauteruccio

Cruz Azul espera conseguir su boleto a la liguilla este sábado

Chicharito niega salida de West Ham United

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández negó que tenga intención de salir del West Ham United tras la llegada del técnico David Moyes y reiteró su compromiso con el conjunto inglés. Es completamente falso (el rumor de su salida). Estoy 100 por ciento comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en West Ham, expresó. Y como siempre lo digo, soy chiva de corazón, pero no he pedido salir del West Ham en ningún momento. Por su parte, Matías Almeyda, director técnico de Chivas, sentenció que Hernández no se encuentra entre las opciones para reforzar al equipo en el Torneo Clausura 2018.

Karla Torrijos
Agencias
Concacaf creó la Liga de Naciones
Neymar se queda en el PSG, asegura Emery

París. El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, aseguró que el brasileño Neymar se va a quedar aquí, al respecto de los rumores que apuntan al posible interés del delantero en abandonar el club francés. Cuando lo fichamos fue con un objetivo claro y él se va a quedar aquí, declaró Emery en una rueda de prensa tras el entrenamiento del plantel parisino. Sobre los rumores, el técnico vasco recordó que lo más importante con el futbolista sudamericano es lo que viven día a día y no lo que leen en la prensa. Todos los futbolistas son personas antes que jugadores, y cada persona necesita su tiempo para adaptarse, indicó el preparador.

De la redacción
Pl
Pide la NFL a los aficionados mexicanos poner un alto al mal comportamiento

Condenamos el uso de lenguaje ofensivo e intolerante en nuestros partidos: Olivé

El domingo se enfrentan Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra en el estadio Azteca

Leonardo Lavalle trabajará con juveniles para la Copa Davis

Leonardo Lavalle, capitán del equipo mexicano de Copa Davis, aseguró que enfatizará el trabajo con los juveniles y no solo se enfocará en la serie de primera ronda de 2018 frente a Puerto Rico, a jugarse 3 y 4 de febrero en Tijuana. Incluso, se dijo dispuesto a respaldar a los tenistas que califiquen a los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Representar a la selección nacional es muy importante, quizá es un premio a tu carrera, queremos enseñarles a los juveniles lo que representa ser jugador Copa Davis, jugar por tu país, manifestó el ex tenista tras la presentación de la serie frente a Puerto Rico, correspondiente al Grupo II de la Zona Americana, o tercera división, de la que México no ha podido salir en más de una década.

Abril del Río
De la Redacción
Ex ministra pagará a Rafel Nadal 12 mil euros por difamación

París. Un tribunal francés condenó a la ex ministra de Sanidad y Deportes de Francia, Roselyne Bachelot, a pagar 12 mil euros al tenista español Rafael Nadal por haberle acusado de dopaje en un programa de televisión. El tribunal de París declaró a Bachelot culpable de difamación y la condenó a pagar al actual número uno mundial 10 mil euros por perjuicio moral y 2 mil euros para pagar sus gastos en abogados. A esto se suma una multa de 500 euros, pero el juez dejó esta pena en suspenso. Nadal subrayó en un comunicado su máximo respeto y confianza en la justicia francesa ante la sentencia, y aseguró que el dinero de la indemnización irá destinado a obras sociales en Francia.

Roger Federer derrotó a Marin Cilic en el Masters de Londres

Londres. El estadunidense Jack Sock dio la sorpresa y le ganó al alemán Alexander Zvereveste por 6-4, 1-6 y 6-4 en el Masters de Londres, lo que le permitió clasificarse a semifinales del torneo. En el primer partido del día el suizo Roger Federer se impuso 6-7 (5/7), 6-4 y 6-1 al croata Marin Cilic, en un duelo sin nada en juego en la tercera fecha del Masters. Sock se enfrentará el sábado al búlgaro Grigor Dimitrov en un duelo entre dos debutantes este año en el torneo de Maestros. Sock es el primer tenista de Estados Unidos en alcanzar la semifinal del Masters desde que lo logró Andy Roddick en 2007. Fue un partido con altibajos. No tuve el mejor inicio en el tercer set, pero me mantuve y seguí peleando, declaró Sock, de 25 años.

Afp
Afp
Al cierre
Celtics ganan a Warriors
Foto
Los Celtics de Boston vencieron ayer en casa 92-88 a los Warriors de Golden State en una jornada de la NBA en la que los Suns cayeron 116-142 ante los Rockets Foto Ap