Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Se va Gallito y llega Sandoval al Guadalajara
Foto
José Juan Gallito Vázquez, quien fue campeón con Chivas, jugará el próximo torneo con SantosFoto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de noviembre de 2017, p. a15

Guadalajara, Jal.

La directiva de las Chivas dedicó un emotivo video en el adiós de José Juan Gallito Vázquez, quien en el torneo Clausura 2018 jugará con Santos Laguna, y enseguida dio la bienvenida a Gael Sandoval, uno de los juveniles que despuntaron con el cuadro de Torreón.

El directivo José Luis Higuera, no obstante, canceló la posibilidad de más refuerzos para el Guadalajara, ya que cuando un aficionado le cuestionó en redes sociales a cuántos contrataría, respondió evasivo: Matías (Almeyda) no pidió más.

El tapatío Sandoval, de 22 años, es un volante por izquierda que acumula unos 50 partidos en el máximo circuito, tras haber debutado en julio de 2016, y en el torneo que culminó fue elegido novato del año.

Después de derrotar al León como visitante, Almeyda aseguró que la contratación de Sandoval era prioridad e hizo un reconocimiento a Vázquez, quien fue campeón con el Rebaño.

“Hay posiciones en las que se pueden hacer cambios, al jugador que buscamos es Gael Sandoval y tiene gran futuro. A Gallito se lo agradecí en el vestidor y le dije frente al grupo que estoy más que satisfecho con su trabajo”, precisó el técnico.

El mediocampista jugó su último partido con Chivas el sábado pasado y portó el gafete de capitán. También se espera la contratación de un portero, pues Rodolfo Cota regresará con Pachuca.