Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Será un duelo parejo: al América y al Azul les falla la puntería.

Herrera está consciente de que al América le falta contundencia
Foto
En la preparación para la serie de liguilla ante Cruz Azul, Miguel Herrera trabajará con su plantel en la definición frente al arco Foto Jam Media

Con dos goles en sus recientes cuatro partidos, admite que andan chuecos de puntería

El defensa Álvarez ya entrenó con el plantel tras su lesión

Decenas de aficionados acudieron a La Noria para alentar a los jugadores del Cruz Azul en la serie ante las Águilas

Karla Torrijos
Monterrey no es invencible, pero Atlas debe evitar errores, advierte Caraglio

Tuca Ferretti espera tener otra final en diciembre con Tigres

Claudio Suárez pide renovar contrato de Juan Carlos Osorio antes del Mundial

Reconoce que primero lo criticó, pero lo ha convencido su trabajo con la selección

Agencias
Marlene Santos Alejo
Se va Gallito y llega Sandoval al Guadalajara
Atlante siempre ha demostrado garra

En la Copa Mx puede resarcir su mal paso en la liga: García

Notimex
Karla Torrijos
Presidente del futbol italiano renuncia por fracaso de la azzurra

Roma. El presidente de la Federación Italiana de Futbol se convirtió en la segunda baja tras el fracaso de los azzurri al quedar fuera de una Copa del Mundo por primera vez en 60 años. Carlo Tavecchio renunció el lunes ante la falta de apoyo, una semana después de la derrota ante Suecia en el repechaje europeo para Rusia 2018 y cinco días posteriores al despido del técnico de la selección, Gian Piero Ventura. Renuncié por razones políticas, no deportivas, declaró Tavecchio en conferencia de prensa. Nos perderemos la Copa del Mundo y se ha vuelto una tragedia. El anuncio se dio luego de los llamados para renovar de forma completa el deporte más popular del país, desde ligas amateurs hasta la serie A y las selecciones nacionales.

Confirman a Patiño al frente de Pumas

Pumas informó que David Patiño quedará al frente del primer equipo de cara al próximo torneo. El ex técnico de fuerzas básicas tomó el mando del plantel luego de la renuncia de Sergio Egea, quien a su vez sustituyó a Francisco Palencia. Pumas concluyó el torneo Apertura 2017 en último lugar general, con 13 puntos, luego de tres victorias, cuatro empates y 11 derrotas. Destacan en categorías inferiores Alberto Rodríguez, técnico de Universidad Nacional Premier, que consiguió boleto a liguilla; también están clasificados en Sub-17 y Sub-20.

Ap
Agencias
La UEFA seleccionó al equipo ideal del siglo

Nyon. El argentino Lionel Messi, el español Xavi Hernández, el francés Thierry Henry y el inglés Steven Gerrard forman parte del mejor equipo de lo que va del siglo, que eligió la UEFA. El histórico está formado por el arquero español Iker Casillas; en la línea defensiva se encuentran jugadores de la talla del alemán Philipp Lahm, los catalanes Carles Puyol y Gerard Piqué. Sergio Ramos completa a los cuatro zagueros. El mediocampo cuenta con Andrés Iniesta y Xavi Hernández, cada uno con cuatro Champions con Barcelona, y Gerrard. En la delantera, el astro portugués Cristiano Ronaldo, el francés Therry Henry y el argentino Lionel Messi.

Comparten Hurtado y Boselli título de goleo

El torneo Apertura 2017 tiene doble campeón de goleo, ya que el colombiano Avilés Hurtado aprovechó la última fecha y alcanzó con 11 tantos al argentino-mexicano Mauro Boselli, quien no anotó. Es el primer título de artillero de Avilés y el tercero de Boselli.

Notimex
Agencias
Exige Trump a la NFL castigar a Lynch por su falta de respeto al himno de EU

Jugar en México representa demasiado esfuerzo, criticó Belichick, entrenador de Pats

Cuestiona Contreras uso de recursos públicos para apoyar al CMB

Ningún boxeador puede ir a JO si no está avalado por el COM

Ap
Juan Manuel Vázquez
Falleció la ex tenista checa Jana Novotna

Praga. El mundo del tenis lamentó el fallecimiento de la ex campeona de Wimbledon Jana Novotna, quien murió a los 49 años víctima de cáncer. La jugadora falleció en paz, rodeada de su familia en su natal República Checa, informó la Asociación Femenil de Tenis. Novotna, quien estuvo 14 años en el circuito, llegó a ser número dos en sencillos y número uno en dobles, además de ganar 24 y 76 títulos, respectivamente. Aunque perdió las finales de Wimbledon en 1993 y en 1997, levantó el título londinense al vencer a Nathalie Tauziat en 1998.

Demuelen el estadio Georgia Dome

Atlanta. La antigua casa de los Halcones de Atlanta, el Georgia Dome, con apenas 25 años de vida, fue demolido ayer con más de 2 mil kilos de explosivos. El Georgia Dome, que abrió puertas en 1992, fue remplazado por el estadio Mercedes-Benz, de mil 600 millones de dólares y construido al lado. Varias personas vieron la demolición del histórico estadio desde rascacielos aledaños, un restaurante en el último piso de un hotel y estacionamientos cercanos. El nuevo estadio Mercedes-Benz es hogar de los Halcones de Atlanta de la NFL y del club de futbol United, de la MLS.

Dpa
Ap
Checo quiere terminar el año en lo más alto

Silverstone. El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, de Force India, se dirige al circuito de Yas Marina, en Emiratos Árabes Unidos, para disputar la ronda final de la temporada 2017 de Fórmula 1: el Gran Premio de Abu Dhabi, del 24 al 26 de noviembre. Es una pista en la que hemos sido fuertes y me gustaría terminar el año con un buen resultado y en lo más alto posible. La última carrera es siempre una sensación extraña, porque es tu última oportunidad de conducir el VJM10 y no sabes lo que traerá el próximo año. No tenemos ninguna presión, ya que el cuarto lugar en el campeonato está confirmado y podemos concentrarnos en disfrutar de la experiencia y conseguir el mejor resultado posible, dijo Checo.

El mariscal Cutler sufre conmoción cerebral

Miami. Jay Cutler, mariscal de los Delfines de Miami, fue colocado en el protocolo de conmoción cerebral de la NFL, debido al golpe que recibió ante los Bucaneros de Tampa Bay. El veterano de 34 años sufrió una lesión y será marginado por segunda vez del equipo. Miami aún tiene posibilidades de avanzar a postemporada, pero lleva cuatro derrotas al hilo.

De la Redacción
Notimex
Toros
Sonoro petardo, la corrida inaugural de la temporada grande en la México

Ases comodinos y mansedumbre en las reses de Teófilo Gómez, la combinación

Pueblerina oreja al Juli

Pitos a Joselito Adame

Seis pujales a las fieras

Leonardo Páez
Agencias