Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se acabó la carrera de Robinho.

Robinho es condenado en Italia a 9 años de cárcel por violación
Foto
El delantero Robinho negó su participación en el episodio del que se le acusa en Italia Foto Afp

Un tribunal en Milán lo consideró culpable en un ataque grupal a una mujer de 22 años

La agresión ocurrió en 2013

El jugador publicó un mensaje en redes sociales reiterando su inocencia

Tiene derecho a dos apelaciones

Brasil no extradita a sus nacionales

Agencias
Inglaterra realiza estudio de posibles daños a la salud por cabecear un balón

Documental denunció el caso de demencia del astro local Jeff Astle

Chivas quiere ser campeón de la femenil y ser parte de la historia: Camacho

La Tuzas llegan con ventaja 2-0; no incurriremos en exceso de confianza, dice Muñoz

Era un proyecto incierto y ahora jugamos con más asistencia que la liga de Ascenso

Reuters
Erendira Palma Hernández
Tigres evitará repetir la historia de semifinales de 2016 ante León

Paciencia, clave para este encuentro, dice Nahuel Guzmán

Notimex
Agencias
Software verificará el sorteo de Rusia 2018
Veracruz cesa a Cardozo como director técnico

Veracruz. La directiva de los Tiburos Rojos de Veracruz informó que José Saturnino Cardozo ya no es director técnico luego de los resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2017. Tras un análisis detallado sobre los compromisos que encaró el estratega paraguayo al frente del cuadro jarocho, la directiva veracruzana tomó la decisión de hacer un cambio en el timón con el firme objetivo de alcanzar las metas trazadas en el siguiente Torneo Clausura 2018, informó el equipo a través de un comunicado.

Agencias
De la Redacción
Falleció Luis Bonini, de la Generación Dorada

Santiago. El preparador físico argentino Luis María Bonini, quien integró el cuerpo técnico de la selección chilena bajo el man do de su compatriota Marcelo Bielsa en el arranque de la Generación Dorada en 2007, falleció ayer jueves en Santiago tras batallar contra un cáncer. Bonini, de 67 años, falleció durante la madrugada tras permanecer internado en la clínica Santa María de Santiago, donde ingresó luego de que se le diagnosticara un cáncer de piel, dijo el médico Cristián Carvallo.

Hudson renunció a dirigir a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda. El seleccionador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, presentó su dimisión el jueves, poco más de una semana después de fallar en su objetivo de clasificar a los All Whites para el Mundial 2018. Los neozelandeses terminaron primeros en las eliminatorias de la zona de Oceanía pero perdieron ante Perú en el repechaje intercontinental.

Afp
Afp
Los Vaqueros cayeron 6-28 frente a los Cargadores de LA y se alejan de playoffs

Minnesota derrota a los Leones de Detroit, está cerca de la corona de la División Norte

En la Fórmula 1 hay dos categorías; nosotros ganamos la nuestra: Checo

En Abu Dabi cierra la temporada 2017; será séptimo en el ranking

Agencias
Agencias
Proyecto para el rescate del tenis en la CDMX

Un circuito de tenis en los principales clubes del área metropolitana, certificación de torneos y entrenadores, desarrollo de jugadores y un sistema de recompensas, todo con un soporte tecnológico, sustenta el proyecto para rescatar el deporte blanco, al menos en la Ciudad de México y sus alrededores.

Hay equipo femenil de ciclismo para Tokio

Por primera vez en la historia, México cuenta con un equipo profesional femenil de ruta de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el cual está formado por las mejores representantes del país, como las internacionales Yarely Salazar y Sofía Arreola. La Federación Mexicana de Ciclismo informó que México tiene un cuadro profesional para tomar parte en las justas femeniles de la Unión Ciclista Internacional, donde además se buscará sumar puntos para el ranking olímpico. El cuadro mexicano estará dirigido por el entrenador y ex ciclista profesional español David Plaza. Además de Salazar y Arreola, al equipo se unirán Andrea Ramírez, Ana Teresa Casas y Cinthia Covarrubias, entre otras.

Abril del Río
Notimex
Nadal jugará en el Abierto de Barcelona

Barcelona. El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, confirmó su participación en la edición número 66 del Abierto de Barcelona Trofeo Conde de Godó que se disputará del 21 al 29 de abril de 2018. El español de 31 años fue el primer jugador en anunciar su participación en el certamen que se realizará en las pistas del Real Club Tenis Barcelona, luego de terminar su temporada debido a una lesión en su rodilla derecha que lo obligó a abandonar las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Gustavo Ayón fue operado con éxito

Madrid. El Real Madrid informó que el mexicano Gustavo Ayón fue operado con éxito de su lesión en el hombro izquierdo. Nuestro jugador Gustavo Ayón ha sido intervenido con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de una lesión en el borde inferior del labrum del hombro izquierdo. Ayón comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación, comunicó el Real Madrid.

Agencias
Agencias
La sueca Moa Hjelmer denuncia violación

Estocolmo. Moa Hjelmer, campeona de Europa de 400 metros en 2012, denunció ayer jueves a través de las redes sociales una violación de la que fue víctima en 2011, en el contexto de denuncias de agresiones sexuales que afectan a personalidades de todo el mundo. En un mensaje en Instagram, la atleta explicó cómo en una fiesta de una competición un deportista de más edad y casado la acompañó al hotel y luego la violó. Cuando terminó, cogí mis cosas y me fui. Tengo vergüenza, ¿qué hice mal?, se pregunta. “Siempre he sido segura de mí misma. Aún así tardé seis años en hablar.

Al cierre
Cruz Azul empata sin goles al América

La Máquina desaprovecha en casa superioridad numérica

Afp
De la Redacción
Al cierre
Washington derrota a Gigantes 20-10

Landover. Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación para reivindicarse de un error y los Pieles Rojas de Washington se impusieron ayer 20-10 a los Gigantes de Nueva York en un anodino encuentro que cerró la cartelera de la NFL del Día de Acción de Gracias. Los dos equipos, diezmados y en una mala temporada, demostraron que no estaban listos para dar espectáculo en un partido que normalmente habría captado altos niveles de audiencia televisiva.

Agencias