Espectáculos
Ver día anteriorMartes 28 de noviembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Panorama, viaje con momentos públicos y aspectos íntimos de Zoé
Foto
León Larregui en un fotograma de la película

La cinta, dirigida por Rodrigo Guardiola y Gabriel Cruz, se estrenará el 7 de diciembre

Muestra esa vida suspendida, en la que se sobrelleva la soledad y el hartazgo, lo cual se olvida con el proceso creativo, en el que ocupa un lugar especial la energía de los fans, expresa

Ana Mónica Rodríguez
Luis Miguel comenzará gira en el Auditorio Nacional en febrero
Phil Collins retorna al escenario; cantará en México en marzo

Uno de los más grandes músicos británicos está de regreso en los escenarios para ofrecer sus primeros conciertos en vivo en 10 años. Phil Collins ofrecerá una serie de presentaciones durante un mes en América Latina. En México se presentará el 9 de marzo en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México; el 6 en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey, y el 7 en la Arena VFG, de Guadalajara. Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 5 y 6 de diciembre y en venta general a partir del 7 de diciembre por medio del Sistema Ticketmaster.

De la Redacción
De la Redacción
Llegará lo mejor del cine contemporáneo en español a Querétaro

Del primero al 9 de diciembre se efectuará la Muestra Querétaro, cuyo objetivo es proyectar lo mejor del cine contemporáneo en español, en exhibiciones de entrada gratuita de películas premiadas a escala internacional . El ciclo será una exposición fílmica en contexto de actividades artísticas, culturales y muestras gastronómicas que tendrán lugar en lugares como la Plaza Santa Rosa de Viterbo, el Viñedo Freixenet, la Alameda Central, la Plaza Fundadores y el Andador 5 de Mayo. La actriz Vanessa Bauche será la madrina del encuentro.

Anuncian boda del príncipe Enrique con la actriz de EU Meghan Markle

La pareja se casará en 2018, se informó ayer en un comunicado

Notimex
Afp