Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Otro nocaut a las televisoras.

América Móvil obtiene derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos

La empresa de Carlos Slim acordó con el COI la exhibición de la justa hasta 2024

Son exclusivos para 17 países de América Latina en plataformas digitales y para televisión de paga en siete de ellos

La negociación incluye las citas de verano, invierno y de la juventud

Notimex y Reuters
Águilas, inoperantes e incapaces de crear peligro, afirman ex azulcremas

Es alarmante la falta de gol; debe arriesgar más: Ricardo Peláez

Juan Carlos Osorio rechazó propuesta millonaria para dirigir a Arabia Saudita

Indicó que debe haber más mexicanos en la Liga Mx para impulsar a la selección

El Tricolor conocerá este viernes a sus rivales de la fase de grupos en la justa mundialista

Karla Torrijos
Agencias
Ausencias de Italia y EU en Rusia no afectarán los ingresos de la FIFA

Se cumplirá la meta de 5 mil 660 mdd, promete Philippe Le Floc’h

Ap
Agencias
Pachuca, listo para ir a Emiratos Árabes
México tendrá una buena Copa: Sampaoli

Moscú. Jorge Sampaoli, entrenador de Argentina, pronosticó que el Tricolor dará una buena Copa del Mundo Rusia 2018, para cuyo sorteo se encuentra en Moscú, donde este jueves atendió brevemente al medio de comunicación Mediotiempo. “Me parece que el proceso del profe Juan Carlos Osorio ha sido bastante importante, porque uno ve que el equipo tiene el rasgo del entrenador y vislumbro que México va a tener un buen Mundial”, aseguró. Por otro lado, Diego Armando Maradona no participó ayer en el ensayo final del sorteo.

Notimex
Agencias
Aficionados agreden a tres árbitros en el futbol argentino

Buenos Aires. En el de juego de tercera división argentina entre el Atlético Juventud e Independiente de Chivilcoy, aficionados agredieron al cuerpo arbitral. Varios hinchas, del Club Atlético Juventud, de la ciudad de Pergamino, saltaron al terreno de juego interrumpiendo el partido cuando su equipo iba perdiendo 1-0 con el objetivo de agredir al trío arbitral. Se trataba del último minuto del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la fase de ascenso del Torneo Federal B a la Federal A, perteneciente a la tercera división del fútbol argentino.

Diego Cocca, el nuevo entrenador de Xolos

Tijuana, BC. El ex timonel de Racing, el argentino Diego Co-cca, tomará las riendas del equipo de Tijuana para el Clausura 2018. El argentino se reunirá con la directiva para cerrar su contrato. Cocca no es desconocido en México, pues Xolos será su segunda experiencia en la Liga Mx como entrenador, luego de dirigir a Santos Laguna en 2011. Diego renunció a Racing el lunes pasado y ya apalabró su fichaje con la directiva de Tijuana, por lo que solo faltan detalles para la firma.

Agencias
Agencias
El deporte adaptado mexicano está en franco proceso de renovación, afirma Samuel Pérez

Aseguró que en los campeonatos mundiales en la CDMX se verá a los nuevos talentos

Alianza México-EU-Canadá confirmó de manera oficial candidatura al Mundial

Marruecos también formalizó su deseo de albergar la Copa 2026

Abril del Río
Agencias
Históricas medallas de pesistas mexicanos

Los mexicanos José Lino Montes y Antonio Vázquez obtuvieron históricas medallas en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas que se disputa en la ciudad estadunidense de Anaheim. En envión de la categoría de 62 kilogramos, Montes Góngora, olímpico en Londres 2012, se colgó la presea de plata con 167 kilos, y Vázquez, medallista mundial universitario en Taipéi, se ubicó tercero en el podio, con 165, ambos superados por el colombiano Francisco Mosquera, quien alzó 170. En arranque, Vázquez terminó en la novena plaza con 126 y Montes cerró en el puesto 13, con 122, mientras en total se ubicaron quinto y sexto, con respectivos 291 y 289. En tanto, Carolina Valencia se quedó en el décimo sitio en arranque, con 75, décimo en envión, con 95, y noveno en total con 170, dentro de los 48 kilogramos.

Disputa del Giro de Italia con el gobierno israelí

Tel Aviv/Roma. La palabra Occidental provocó una disputa entre el Giro de Italia de ciclismo y el gobierno israelí, que amenazó con retirar su apoyo a la salida de la próxima carrera, en Jerusalén, si el término no era retirado del sitio web de la prueba. En el portal se leía originalmente que la próxima edición del Giro comenzaría en Jerusalén Occidental, lo que provocó una airada reacción de las autoridades israelíes. En Jerusalén, la capital de Israel, no hay Oriente y Occidente, escribieron en un mensaje conjunto la ministra de Deportes, Miri Regev, y el de Turismo, Yariv Levin, tras lo cual se modificó el término a Jerusalén.

De la Redacción
Agencias
Luz Alicia Gordoa será ampáyer en liga invernal

Luz Alicia Gordoa Osuna fue convocada por la Liga Mexicana de Beisbol para fungir como ampáyer en la temporada de invierno, y en dos años hacer su debut en el máximo circuito. Estoy preparada y lista, no soy ninguna improvisada, afirmó la árbitro de 41 años de edad, quien jugó beisbol en la calle con sus vecinos, practicó softbol durante 21 años.

Cotto dirá adiós tras pelea con Ali

Nueva York. Luego de 17 años dedicados al boxeo profesional, el puertorriqueño Miguel Cotto tendrá su última pelea mañana sábado, cuando enfrente al estadunidense Sadam Ali. Ha sido un placer pelear por ustedes 17 años, siempre hice lo mejor en cada oportunidad para el beneficio de mi familia, que significa todo para mí, manifestó en un emotivo mensaje.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Rayados toma ventaja 0-1 a Morelia rumbo a la final

El domingo, duelo de vuelta

Al cierre
Vaqueros se imponen 38-14 a Pieles Rojas

Arlington. Dak Prescott lanzó dos pases de anotación y los Vaqueros de Dallas finalmente ganaron sin su corredor estelar, el suspendido Ezekiel Elliott, con 38-14 sobre los Pieles Rojas de Washington. Prescott se recuperó de una lesión en la mano y encontró a Dez Bryant, quien concretó una anotación de 13 yardas, la 72 en su carrera, con lo que superó Bob Hayes, integrante del Salón de la Fama. Alfred Morris, reemplazo de Elliott, finalizó con 127 yardas por tierra y la anotación que selló el triunfo de Dallas.

Agencias
Ap
Al cierre
Cavs vence a Halcones

Atlanta. LeBron James guió a los Cavs de Cleveland en la victoria 121-114 ante los Halcones de Atlanta. James hizo 24 puntos con 12 asistencias y Kevin Love añadió 25 unidades. En tanto, Kyrie Irving anotó 36 puntos y los Celtics de Boston ganaron 108-97 a los 76ers de Filadelfia.

Ap