Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Correrá con la escudería Corsa Ferrari

Tripleta tricolor va por las 24 horas de Daytona
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de diciembre de 2017, p. a15

Ricardo Pérez de Lara, Martín Fuentes y Santiago Creel enfrentan el reto de integrar el primer equipo de pilotos mexicanos en las 24 Horas de Daytona 2018, lo que harán con la escudería Corsa Ferrari, vigente campeona 2017 en el serial Ferrari Challenge Norteamérica.

Es un gran reto el que traemos enfrente. Creo que ahora sí se nos están conjuntando las cosas para traernos no nada más una participación, sino un buen resultado para México, una victoria, y vamos por eso, con esa mentalidad, afirmó Pérez de Lara, quien al igual que sus compañeros, ha corrido tres veces las 24 Horas en Daytona, aunque será la primera juntos en la edición que se correrá del 24 al 28 de enero en el legendario autódromo de Florida.

Se están poniendo todas las fichas en nuestro favor, señaló Pérez de Lara, el más experimentado de los tres, y explicó que Ferrari se decantó por la tripleta mexicana tras los resultados logrados por él y Martín Fuentes para la marca.

Nuestros nombres ya están ahí, y cuando hubo la oportunidad de poner un coche de Ferrari en GTD, se pensó automáticamente en porqué no hacerlo con mexicanos exitosos; también México es un mercado importante para la marca, así que nos buscaron y recomendamos a Santiago, dijo Pérez de Lara, ganador del Pirelli World Challenge Champioship GTA en 2016.

Estamos muy contentos y agradecidos con la escudería por confiar en nosotros tres, de ahí la alta responsabilidad que tenemos en entregar buenas cuentas, anotó Santiago Creel.