Economía
Ver día anteriorLunes 4 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 

El auto se caracteriza por más aislamiento acústico en la cabina

Potente motor y cabina con estilo japonés, las mejoras del Mazda 6
Foto
Mazda 6, el sedán insignia de la marca
 
Periódico La Jornada
Lunes 4 de diciembre de 2017, p. 25

Mazda 6, el sedán insignia de la marca, ha recibido mejoras todos los años que ha estado a la venta. Las actualizaciones del nuevo modelo son más aislamiento acústico en la cabina. También ofrece el G-Vectoring Control estándar, una tecnología exclusiva que hace que la respuesta de la dirección sea más directa y lineal.

El chasis del Mazda 6 también fue revisado minuciosamente para proporcionar una conducción más flexible, mayor agilidad, aislamiento y mejoras en la vibración del camino. El interior presenta materiales auténticos: cuero Nappa marrón, color inspirado en la madera envejecida de los antiguos templos japoneses; acentos de madera Sen, un tipo de uso frecuente en tambores taiko y muebles japoneses.

Tal vez la mejor actualización de Mazda 6 Signature es su fuente de motivación. El galardonado motor turbo de gasolina Skyactiv-G 2.5T regresa para su segunda aplicación y que es reconocido por su par casi instantáneo y amplio, gracias a su Dynamic Pressure Turbo, que acelera los gases de escape a través de una pequeña entrada para acelerar su turboalimentador a bajas revoluciones.