Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los López Chargoy acabaron con dos equipos.

De nada valdrá el gran torneo del Monterrey si no es campeón
Foto
Anselmo Vendrechovski, mejor conocido como Juninho, es pieza vital en la defensa de Tigres Foto Jam Media

Luis Miguel Salvador destaca el buen momento anímico de la escuadra de Mohamed

Los clubes que llegaron a la final invirtieron y se preocuparon por formar planteles más competitivos, considera el ex jugador de los Rayados

Juninho se recuperó de una lesión

Karla Torrijos
El Puebla cambiará de nombre y dueños

La familia López Chargoy lo venderá a inversionistas y perdió derechos de autor

Chucky Lozano aspira a jugar junto a Messi; ojalá me fiche el Barcelona

El PSV está bien para empezar y aprender, señala; entregan donativo a la Cruz Roja

Agencias
Agencias
Pese a crisis, Real Madrid buscará hacer historia en el Mundial de Clubes

Tenemos buen funcionamiento, sólo falta el gol, afirma Zidane

Interpol busca a Fabbro por abuso sexual
Foto
Jonathan Fabbro, jugador de Lobos BUAP, es investigado en Argentina por abuso sexual contra su ahijada de 11 años de edad Foto Jam Media
Afp
Agencias
México seguirá sin Copa Libertadores
Barcelona vs Sporting en Liga de Campeones

Barcelona. El Barcelona, ya clasificado a octavos de final de la Liga de Campeones, recibirá este martes al Sporting de Portugal, mientras la Roma buscará sellar su pase ante el Qarabag, de Azerbaiyán, en el último duelo de la fase de grupos de la competencia. En este encuentro, el defensa mexicano Héctor Moreno espera ver acción con el cuadro italiano. Asimismo, Atlético de Madrid visitará al Chelsea.

Agencias
Agencias
Organizadores niegan amaños en sorteo

Moscú. Alexéi Sorokin, presidente del comité organizador de Rusia 2018, negó ayer posibles amaños en el sorteo para la justa mundialista que se celebró el viernes en el palacio del Kremlin. Todos vieron cómo se celebraba. No tengo duda sobre la absoluta transparencia del procedimiento, dijo Sorokin, quien además tachó de leyendas los comentarios sobre la existencia de bolas calientes que ayudarían a la FIFA a manipular el sorteo.

Chicharito volvió a los entrenamientos

Londres. El delantero Javier Chicharito Hernández reapareció en los entrenamientos del West Ham United luego de dos semanas de baja por una lesión sufrida cuando participaba con la selección mexicana. El anuncio fue hecho por el club con un video publicado en sus redes sociales.

Agencias
Notimex
Florentino Pérez conmemora Fundación

Madrid. Real Madrid ha creado la leyenda más grande de la historia del deporte, afirmó el presidente de la entidad, Florentino Pérez, durante la presentación de Real, el concierto, para conmemorar el vigésimo aniversario de la Fundación del club que atiende a más de 800 mil menores en riesgo de exclusión social.

Vianney Trejo se repone de intoxicación y obtiene oro mundial en 100 metros libre

Diego López logró plata y Luis Andrade sumó su segundo bronce en Para Natación

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Seguiré con Beristáin, dice Rey Vargas

El campeón no tiene inconveniente en trabajar a distancia

Juan Manuel Vázquez
Ap y Afp
El COI decidirá hoy la participación de Rusia en Juegos de Invierno

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) tomará este martes la decisión sobre la participación de Rusia en los Juegos de Invierno de 2018. Para algunos, la exclusión total del equipo ruso es la única respuesta a años de dopaje sistemático encubierto por el Estado. Para otros, es injusto castigar a aquellos deportistas limpios. Este escándalo estalló hace tres años. Ahora llega un momento clave, a 66 días de que comiencen los Juegos de Pyeongchang 2018. Todo parece indicar que el Comité Ejecutivo del COI no impondrá una suspensión total, sino que permitirá participar a los atletas limpios bajo bandera neutral y sin que suene el himno ruso en caso de victoria.

El esquinero Smith, suspendido en la NFL

Baltimore. El esquinero Jimmy Smith estará ausente con Cuervos de Baltimore tras ser suspendido cuatro partidos de la NFL, por el consumo de sustancias para la mejora del rendimiento físico. De acuerdo con la página oficial de la franquicia, Smith retiró la apelación que realizó de la suspensión este lunes y cumplirá su castigo mientras se recupera de la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió ayer en el partido entre Leones de Detroit y Cuervos; Baltimore se llevó la victoria 44-20. Por otra parte, trascendió que Ben McAdoo fue despedido como entrenador en jefe de los Gigantes de Nueva York.

Dpa
Notimex y Ap
Develan estatua de Usain Bolt en Jamaica

Kingston. La estatua de bronce de Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, fue develada en el estadio nacional de Jamaica, con la pose de celebración de la flecha. Bolt se sintió impresionado con la obra del artista Basil Watson y al pie de la estatua hizo su tradicional festejo de victoria en las pistas de Campeonatos Mundiales, Juegos Olímpicos y otras tantas en las que estuvo, salvo en su última participación, en Londres 2017. El velocista compartió: nunca sentí que estaría en este momento tan grande como ahora en el estadio nacional, donde comenzó todo.

Quince mexicanos en torneo de golf

Dentro de la Ciel Final DEV Series, que se jugará en el Club de Golf Malinalco, estarán presentes 15 mexicanos, quienes, junto con el resto de los participantes, disputarán una bolsa de 40 mil dólares. El presidente del club de golf, Eduardo Gallástegui, informó que el torneo se realizará del jueves 7 al domingo 10 de diciembre.

Notimex
Notimex
Al cierre
Pittsburgh remonta y gana a Cincinnati

Ryan Shazier sale del partido tras aparatosa lesión

Al cierre
Cavs vencen a Toros

Los Cavaliers de Cleveland derrotaron a los Toros de Chicago a domicilio 113 a 91 y alargaron a 12 su racha de victorias consecutivas. Kevin Love hizo 24 puntos y Levron James, 23. En tanto, Boston venció a Milwaukke 111-100, Golden State 125-115 a Nueva Orleáns; Dallas 122-105 a Denver y Phoenix 115-101 a Filadelfia.

Agencias
Agencias