Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Chaco estaba organizando a los jugadores... hoy está fuera del Cruz Azul.

Salida de Chaco, primer cambio en Cruz Azul con Pedro Caixinha
Foto
La idea era continuar, pero no se pudo, declaró Christian Giménez Foto Jam Media

Aunque predecible, no esperaba esta noticia, quería retirarme aquí, indica Giménez

El icono celeste vislumbra jugar con Tuzos y luego regresar como entrenador a La Noria

Corona se queda, aclara el técnico portugués

Dos décadas sin título no me distraerán, afirma

Karla Torrijos
Pachuca no es favorito ante Gremio, pero se crece en situaciones difíciles

Ningún equipo mexicano ha pasado a la final del Mundial de Clubes

Vamos por el séptimo título la siguiente campaña, dice Gignac en festejo de Tigres

Tuca Ferretti agradeció a los aficionados y recordó al fallecido Carlos Miloc

Agencias
Agencias
Real Madrid contra PSG y Barcelona ante Chelsea en la Liga de Campeones

Intensos choques dejó el sorteo para los octavos de final

Agencias
Agencias
Guardado, fuera de tres a cuatro semanas
Milán vs Ludogorets en la Liga de Europa

Nyon. El camino del Milán rumbo al único título europeo que no ha ganado lo pone frente al Ludogorets de Razgrad en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. El sorteo colocó al Atlético de Madrid, ganador de la Liga de Europa en 2010 y 2012, ante Copenhague. El Nápoles enfrentará al Leipzig, en un choque entre otros dos equipos que fueron eliminados de la Liga de Campeones. Entre los resultados destacan: Borussia Dortmund contra Atalanta, Celtic ante Zenit de San Petersburgo, Ostersund frente a Arsenal y el kazajo Astana contra Sporting de Lisboa. Los clubes españoles Villarreal y Real Sociedad enfrentarán al francés Lyon y al austriaco Salzburgo, respectivamente. Spartak de Moscú jugará ante Athletic de Bilbao. Los partidos de ida se disputarán el 15 de febrero y los de vuelta serán el 22 de ese mes.

Agencias
Ap
Matías Alustiza, nuevo refuerzo de Pumas

El equipo de Pumas continúa reforzándose de cara al torneo Clausura 2018. El nuevo jugador del plantel es el mediocampista Matías Alustiza, quien a sus 33 años jugará en su cuarto equipo en el futbol mexicano. El Atlas informó que el argentino naturalizado mexicano fue transferido en calidad de préstamo por un año. Desde 2012 se integró al futbol mexicano, donde ha defendido los colores del Puebla en dos etapas, Pachuca y Atlas.

Arresto domiciliario para hermano de Messi

Buenos Aires. Matías Messi, uno de los dos hermanos mayores del astro argentino Lionel Messi, deberá cumplir arresto domiciliario por supuesta portación ilegal de arma de fuego, ordenaron el lunes los fiscales que llevan el caso. En un confuso episodio ocurrido el 30 de noviembre, Matías fue hallado inconsciente y con graves heridas a bordo de una lancha en la que se habría accidentado navegando en el río Paraná. Luego la policía encontró un arma de fuego en la embarcación.

Agencias
Ap
El boxeo es un negocio de riesgo, subes al ring sin saber cómo bajarás: Bandido Vargas

Le sorprendió y preocupó el corte de su oponente Stephen Smith en la oreja

Mi tarea es desarrollar talentos; unos se van y otros llegan, señala Nemer

El entrenador dejó de asesorar a Brenda Flores, quien viajó a EU

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Manny Pacquiao podría pelear en CDMX

Manny Pacquiao, uno de los boxeadores más representativos en los recientes 15 años, podría pelear en la capital en abril próximo. Fernando Beltrán quiere celebrar en grande los 25 años de la promotora Zanfer y ya está en negociaciones para traer al Pacman, lo que, de concretarse, podría ser en la Arena Ciudad de México. Destacó que el filipino es uno de los pugilistas más importantes de la historia y, sobre todo, de los 11 años desde que el boxeo regresó a la televisión abierta en México. Beltrán dejó en claro que tiene la oportunidad y no la quiero desaprovechar, voy a luchar hasta que lo logre.

Agencias
Notimex
Los Yanquis confirman llegada de Stanton

Orlando. Los Yanquis adquirieron al toletero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton, jugador más valioso de la Liga Nacional, en un canje con los Marlines de Miami, confirmó la franquicia. La novena neoyorquina recibe al toletero y dinero en efectivo de su similar de la Florida a cambio del segunda base dominicano Starlin Castro y dos peloteros de Ligas Menores, los también quisqueyanos Jorge Guzmán y José Devers. A Stanton aún se le deben 295 millones de dólares de un contrato de 325 millones por 13 años. Lideró las Ligas Mayores con 59 cuadrangulares y 132 carreras impulsadas la temporada pasada.

COI da visto bueno a recintos de Tokio 2020

Tokio. Los recintos en Tokio estarán listos para 2020, estimó el Comité Olímpico Internacional (COI) al inicio de una visita de tres días a Japón. Por el momento, hay otras seis sedes en construcción y vistos los progresos realizados en el estadio nacional, estamos convencidos de que las fecha fijadas se respetarán, dijo John Coates, presidente del comité de coordinación de la justa. Los organizadores se vieron obligados a cambiar el logotipo de Tokio 2020 por las acusaciones de plagio, y más grave aún, la victoria de la capital nipona ante Madrid y Estambul en septiembre de 2013 está salpicada de acusaciones de sobornos y compra de votos.

Agencias
Agencias
Halep sigue al frente del tenis femenil

Miami. La rumana Simona Halep siguió por undécima semana consecutiva al frente del escalafón mundial del tenis femenino. Le siguen la española Garbiñe Muguruza, campeona de Wimbledon, y la danesa Caroline Wozniacki, mientras la puertorriqueña Mónica Puig es la latinoamericana mejor ubicada, en el puesto 57.

Al cierre
Delfines ganan 27-20 a los actuales campeones, Pats

Nueva Inglaterra no logra remontar

Agencias
Agencias
Al cierre
Los Toros derrotan 108-85 a los Celtics

Los Toros de Chicago sacaron ventaja de su condición de locales y apalearon 108 a 85 a los Celtics de Boston; Houston también aprovechó jugar en casa y derrotó 130-123 a Nueva Orleans; en tanto Miami venció a domicilio 107-82 a Memphis; y Charlotte hizo lo propio al ganar 116-103 de visita a Oklahoma City. Hasta el cierre de esta edición, los Warriors de Golden State sacaban ventaja como locales de 20 puntos (85-65) a cuatro minutos de que concluyera el tercer cuarto a Portland.

Agencias