Deportes
Ver día anteriorMartes 12 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Carson Wentz se pierde la postemporada
 
Periódico La Jornada
Martes 12 de diciembre de 2017, p. a11

Filadelfia.

El mariscal estrella Carson Wentz, de las Águilas de Filadelfia, se perderá el resto de la campaña regular y la postemporada al confirmarse un desgarro de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, informó el entrenador Doug Pederson.

Wentz, uno de los favoritos para llevarse el premio al jugador más valioso de la NFL, fue sometido a una resonancia magnética este lunes, que reveló la gravedad de la lesión.

El mariscal, de 24 años, se lesionó la rodilla en un choque en el tercer cuarto, cuando fue golpeado por un par de defensores de los Carneros.

Abandonó el encuentro después de una destacada actuación con cuatro pases de anotación, superando a Sonny Jurgensen en la historia de la franquicia con 33 (por aire), marca que tenía el conjunto desde hace 56 años.

El suplente, Nick Foles, cerró la victoria de Filadelfia por 43-35 sobre los Carneros, que le aseguró al equipo el título Este de su división y la cima de la Conferencia Nacional, cuando restan tres juegos para el final de la campaña regular.

Las Águilas (11-2) ahora tendrán que seguir adelante sin su jugador más importante. Jason Peters, Darren Sproles, Jordan Hicks y Chris Maragos de antemano se encuentran fuera por el resto de la temporada también debido a lesiones.