Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No sorprende que Pumas tenga finanzas sanas, lo increíble es que alguien se interese por sus jugadores.

Gremio frena las aspiraciones de Pachuca en el Mundial de Clubes
Foto
Nada pudo hacer Óscar Pérez ante el disparo de Everton Sousa, en la anotación del triunfo brasileño Foto Ap

Con gol en tiempo extra de Everton Sousa los brasileños vencen 1-0 en semifinales a Tuzos

Espera al ganador del duelo Al Jazira-Real Madrid El equipo mexicano se consolará con pelear por el tercer lugar

Jugamos de tú a tú, pero una genialidad les dio la victoria: Conejo

Agencias
Nos equivocamos si pensamos que tendremos un partido fácil: Zidane

El título más importante es el que disputamos ahora: Marcelo

Pumas presenta a sus refuerzos; promete regresar a lo más alto de la clasificación

Ya estamos en números negros y retomaremos la competitividad, asegura José Luis Arce

Se formó un plantel equilibrado, pues tenemos un reto muy importante, afirma David Patiño

Agencias
Karla Torrijos
Demandan a Faulk, miembro del Salón de la Fama de la NFL, por acoso sexual

Cadena Network suspende también a comentaristas Taylor y Evans

Agencias
Agencias
Torneo Clausura 2018 arrancará el 5 de enero
Madueña y Salas, nuevos elementos de Cruz Azul

Cruz Azul informó este martes, a través de sus redes sociales, que los jugadores José Madueña y Javier Salas se incorporarán al plantel ahora dirigido por el técnico portugués Pedro Caixinha. Ambos elementos, procedentes del Atlas, fueron transferidos al conjunto cementero mediante una compra definitiva. Previamente, La Máquina había informado que Carlos Fierro, ex jugador de Chivas, también se integrará al equipo de cara al torneo Clausura 2018.

De la Redacción
De la Redacción
Asaltan a Blanca Félix, portera de Chivas

Guadalajara, Jal., Blanca Félix, portera de las Chivas del Guadalajara, informó ayer que fue víctima de un robo. A través de sus redes sociales, la arquera campeona en el primer torneo de la Liga Mx Femenil reportó el asalto, en el que resultó ilesa, pero fue despojada de su vehículo en la colonia Insurgentes, ubicada en Tlaquepaque.

Atlas y Santos, sancionados por riña en final Sub 20

La Liga Mx informó este martes que diversos jugadores y elementos del cuerpo técnico, tanto de Atlas como de Santos fueron castigados debido a la bronca que se armó al término de la final Sub 20. En el caso de los Zorros, el utilero Luis Herrera y el preparador físico Carlos Morales fueron sancionados con 15 partidos de suspensión. Mientras los jugadores Cristian Calderón, Edyairth Ortega e Ismael Govea fueron castigados con cinco cotejos. Por el lado del conjunto lagunero, los jugadores Jesús Rodríguez y Pedro de Santiago también fueron suspendidos cinco duelos. Los Guerreros se coronaron campeones de la categoría al vencer 1-0 al Atlas, pero al finalizar el partido se originó una riña.

Agencias
Agencias
Rusia aprueba participación de sus atletas bajo bandera neutral en juegos invernales

El COI suspende de por vida a seis jugadoras de hockey por dopaje en Sochi 2014

Retirar a Siri no me deja nada especial: Román

Mi anhelo es ser el número uno, asegura

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Regresa el campeonato nacional de tenis femenil

Ojalá pronto suba de nivel: Zacarías

Torneo de Lorena Ochoa queda fuera de la gira LPGA

Guadalajara, Jal., El torneo organizado por la mexicana Lorena Ochoa, ex número uno del orbe, anunció que luego de 10 años de existencia llegó a su fin y la máxima gira de golf femenil mundial no lo incluirá en su calendario 2018, debido a la falta de apo- yo de los patrocinadores. Después de 10 años de celebrar el Lorena Ochoa Invitational (LOI) sin interrupciones –seis ediciones en Guadalajara y cuatro en Ciudad de México–, la ex golfista anunció ayer que no habrá edición 2018 de su certamen. Concluimos el ciclo del Lorena Ochoa Invitational después de 10 años de muchas emociones, agradezco a todos los que lo hicieron posible y confiaron en OSM desde un inicio, compartió Alejandro Ochoa, director del torneo.

Abril del Río
De la Redacción
Pistorius participa en una pelea en prisión

Pretoria. El ex atleta paralímpico Oscar Pistorius, quien cumple pena de 13 años por el asesinato de su novia, sufrió heridas leves tras involucrarse en una pelea con otro recluso, informaron autoridades sudafricanas. Estuvo involucrado en un altercado por el uso de un teléfono público en el centro penal de Atteridgeville, dijo el portavoz Singabakho Nxumalo. En el incidente, que ocurrió el pasado miércoles, Pistorius sufrió un hematoma, según el servicio médico que lo atendió.

Devin Hester se retira de la NFL

Chicago. Devin Hester, jugador que tiene el récord de la NFL con 20 anotaciones en devoluciones de patadas, anunció ayer su reti- ro de la liga. Buenas noticias: comisionado Goodell, ya pueden volver a poner la patada de inicio en la (yarda) 30, escribió Hester en sus cuentas de redes sociales. Malas noticias: van a tener que buscarse otro jugadores favorito en las devoluciones. Hester, de 35 años, jugó con Atlanta, Baltimore y Seattle, pero sus mejores temporadas fueron con Chicago entre 2006-13.

Agencias
Ap
Azarenka recibe invitación para jugar Abierto de Australia

Melbourne. Victoria Azarenka, dos veces campeona del Abierto de Australia, recibió una invitación para participar en la edición 2018. La bielorrusa, quien conquistó este certamen en 2012 y 2013, se ha alejado del tenis en medio de una disputa por la custodia de su hijo Leo. No juega desde el 10 de julio, cuando cayó ante Simona Halep en la cuarta ronda de Wimbledon. Azarenka ha jugado sólo seis encuentros este año y ha caído al puesto número 208 del ranking.

Al cierre
Lakers, en disputado encuentro, derrota 113 a 109 a los Knicks
Foto
En juego de baloncesto de la NBA, los Cavaliers de Cleveland ganaron 123-114 a los Halcones de Atlanta Foto Ap
Ap
De la Redacción