Política
Ver día anteriorMiércoles 13 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Perseguirá a los criminales y no habrá tregua para los violentos, sostiene

Vamos a asegurar la paz en Tamaulipas, afirma el gobernador Francisco García
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 13 de diciembre de 2017, p. 16

Ciudad Victoria, Tamps.

El gobernador Francisco García Cabeza Vaca afirmó que en Tamaulipas no hay tregua para los violentos ni para los enemigos de la paz. Vamos por la pacificación y vamos a desenmascarar a los delincuentes para garantizar la seguridad, afirmó. Asimismo, entregó 2 mil 100 becas a hijos de policías estatales abatidos en el cumplimiento de su deber.

Durante un acto público que tuvo lugar en el complejo estatal de seguridad pública, donde García Cabeza de Vaca entregó becas hasta educación superior a los hijos de policías caídos en el cumplimiento de su deber, dijo que la posición de su gobierno es que no hay tregua para los violentos ni para los enemigos de la paz.

Aseveró que con las acciones del gobierno es como va a pacificar Tamaulipas, con el único propósito de restablecer la seguridad y la paz en la entidad. También indicó que su administración va por los violentos, a quienes va a desenmascarar.

Está más que claro cual es la posición del gobierno estatal, no hay tregua contra los enemigos de la paz, no hay tregua contra los violentos, vamos a desenmascararlos, vamos a ir por ellos y vamos a pacificar Tamaulipas. Estas son las acciones que estamos realizando con el único propósito de restablecer la seguridad.

Señaló que el ofrecimiento de recompensas a quien proporcione información para detener a capos de la delincuencia en la franja fronteriza de Tamaulipas es parte del inicio de lo que su administración hace para recuperar la paz.

Explicó que es la primera vez que el gobierno del Tamaulipas hace entrega de becas a hijos de elementos caídos en cumplimiento de su deber y cubre los gastos desde prescolar hasta educación superior.