Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Veracruz no tiene para pagarle a sus jugadores, mucho menos iba a comprar.

Escasez de técnicos nacionales, por falta de preparación y ambición
Foto
El estratega tricolor Jacques Passy (al centro y con saco), durante uno de los duelos de Saint Kitts and Nevis Foto cortesía del técnico

El mexicano Jacques Passy, seleccionador de Saint Kitts and Nevis, lamenta estancamiento

Es alarmante que no estén pensando en innovar y estudiar más para dar el salto al plano internacional, señala

Estrategas consagrados generaron un círculo vicioso en el país al pasar de un equipo a otro, dice

Karla Torrijos
Draft sin bombazos; el Chaco regresa al Pachuca y Cota seguirá en Guadalajara

Veracruz, pese a adeudo con jugadores, se presentó; puso de aval a Grupo Salinas

Las Águilas adquieren en combo a Henry Martín, Joe Corona y Emanuel Aguilera, de Xolos

Real Madrid remonta ante Al Jazira y jugará final del Mundial de Clubes

Gana 2-1; Cristiano anota y es el golador histórico del torneo

De la Redacción
Agencias
Ojalá el futbol me pague una copa mundial: Lionel Messi
El City golea al Swansea y fija récord de victorias seguidas

Londres. Con un doblete de David Silva, el líder Manchester City goleó ayer 4-0 al colista Swansea en la Liga Premier para encadenar su victoria 15 seguida, un récord en la máxima división del futbol inglés. En tanto, el Manchester United derrotó al Bournemouth 1-0 con gol del belga Romelu Lukaku. Otros resultados: Tottenham venció 2-0 al Brighton, Newcastle United perdió 1-0 ante el Everton, Leicester City goleó 4-1 al Southampton y Liverpool empató 0-0 ante West Bromwich Albion al igual que West Ham United y Arsenal.

Dpa
Afp
Prepararemos a Vela para un gran torneo en Rusia: Bradley

El mexicano Carlos Vela estará inactivo desde enero hasta el comienzo de la temporada de la MLS en marzo, pero no será problema para que el delantero mexicano tenga una buena actuación en la Copa del Mun- do, según su nuevo entrenador, el estadunidense Bob Bradley. Carlos será nuestro jugador más importante. Así que cuando empecemos la pretemporada y juguemos partidos, nos enfocaremos en tenerlo a su mejor nivel para el Mundial con México. Será algo positivo asegurar- nos que Carlos esté listo para jugar un gran Mundial, dijo Bradley en entrevista con el portal Mediotiempo.

El Tri jugará en San Francisco y Dallas

La selección mexicana tendrá dos partidos de preparación en Estados Unidos en la fecha FIFA de marzo, única previo a la Copa del Mundo. El Tricolor jugará el viernes 24 de marzo en el estadio Levi’s, en Santa Clara, California, escenario en el que suele convocar a muchos aficionados, aunque los recuerdos sean nefastos porque ahí fue donde cayó contra Chile en la Copa América. Y el 27 de marzo en el AT&T Stadium de Arlington. Los rivales, la hora y los otros encuentros de la gira tricolor serán anunciados en una fecha posterior.

Agencias
De la Redacción
PSV empata 3-3 con el FC Groningen

Groningen. PSV Eindhoven, equipo donde milita el mexicano Hirving Chucky Lozano, continúa de líder en Holanda luego del empate 3-3 como visitante con el FC Groningen. El delantero tricolor jugó los 90 minutos, mientras su compatriota Uriel Antuna, quien juega en el Groningen, se quedó en la banca. Con este resultado, PSV Eindhoven mantiene la primera posición de la Eredivisie, al llegar a 40 puntos.

Chris Froome niega dopaje en la Vuelta a España; dio positivo por salbutamol

El británico argumenta que es asmático y lo utiliza para combatir la enfermedad

La UCI dijo que la presencia del broncodilatador no implica una suspensión obligatoria

Notimex
Agencias
Marcela Zacarías vence a la capitalina Sheitekat

Avanza en Campeonato Nacional de Tenis

Menosprecio impidió que cumpliera sueño olímpico

Silvia Torres disputará cetro de la AMB

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Mexicano Carlos Navarro, en la cima del ranking de taekwondo

El taekwondoín mexicano Carlos Navarro marcó su historia a escala internacional, al cerrar la temporada 2017 en la cima de la clasificación de la Federación Mundial, para iniciar así el camino al ciclo olímpico a Tokio 2020. El entrenador nacional de taekwondo Alfonso Victoria comentó que el hecho de tener a Navarro en la cima de la esfera mundial es un logro no sólo de la Federación Mexicana, sino de la entrega en los entrenamientos y en las justas del propio competidor.

Indianápolis será sede del juego de las estrellas en 2021

Miami. La NBA anunció que la ciudad de Indianápolis, casa de los Pacers, será en 2021 la sede del juego de las estrellas que la asociación celebra cada año con los mejores de la liga. El septuegésimo juego All-Stars tendrá lugar en el Bankers Life Fieldhouse, casa de los Indiana Pacers y se llevará a cabo el domingo 14 de febrero de 2021, señaló en un comunicado la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Notimex
Dpa
COI: Tokio 2020 encabezará la lucha contra el dopaje

Tokio. El Comité Olímpico Internacional espera que Japón encabece la lucha contra el dopaje cuando Tokio organice los Juegos Olímpicos de 2020. El vicepresidente del COI, John Coates, dijo que Japón posee uno de los mejores historiales en el mundo en la lucha contra el dopaje. Tienen legislación en el parlamento para fortalecer la lucha contra esa práctica, así que no creo que haya temor alguno sobre el ambiente antidopaje que ofrecerán el comité organizador, el deporte japonés y el gobierno, dijo Coates en el último día de una inspección de los preparativos de Tokio.

Ozuna y Pineda tienen nuevo equipo en las Grandes Ligas

Miami. Los dominicanos Marcell Ozuna, de Cardenales, y Michael Pineda, de Mellizos, vestirán nuevos uniformes en las Grandes Ligas de béisbol a partir de la temporada del 2018. Los Marlins de Miami pactaron un canje para enviar al jardinero Ozuna a los Cardenales de St. Louis: es el tercer jugador estelar que el conjunto de Miamí cambia este mes como parte de los planes del director ejecutivo, el ex capitán de los Yankees, Derek Jeter, para reducir la nómina. En Minneápolis, los Mellizos de Minnesota anunciaron que ficharon al pitcher dominicano Pineda por dos años y 10 millones de dólares.

Afp
Afp
Al cierre
Reaparece Kyrie Irving con victoria de los Celtics sobre Nuggets
Foto
Anthony Davis, de Nueva Orleans, encesta en la primera mitad del encuentro en el cual se impusieron los Pelicanos 115-108 a Wilwaukee Foto Ap
Notimex