Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Denver derrota 25-13 a Indianápolis

Osweiler toma riendas de Broncos ante Colts
Foto
Demaryius Thomas (88), receptor de Denver, es derribado por Matthias Farley (41) y Quincy Wilson, de IndianápolisFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Viernes 15 de diciembre de 2017, p. a38

Indianápolis.

El mariscal de campo Brock Osweiler logró una anotación por tierra para Denver y lanzó para dos touchdown más el jueves por la noche, guiando a los Broncos a una victoria de 25-13 sobre los Colts en Indianápolis.

Osweiler suplió al lesionado Trevor Siemian en el primer cuarto y tuvo su mejor desempeño de la temporada.

Los Broncos (5-10) lo necesitaban. Después de poner fin a una racha de ocho derrotas consecutivas el domingo, se alzaron el jueves con su primer triunfo fuera de casa desde el 4 de diciembre de 2016.

Para Indianápolis (3-11) fue más de lo mismo. Los Colts arruinaron una ventaja de 10-0 y ahora han sufrido cinco descalabros seguidos, la mala racha más larga en las seis temporadas del coach Chuck Pagano al frente del equipo.

Osweiler lució más como el jugador que Denver visualizó cuando lo seleccionó en la segunda ronda del draft de 2012, y el chico que ocupó el lugar del lesionado Peyton Manning durante la temporada de 2015 en que los Broncos ganaron el Super Bowl.

Conectó 12 de 17 pases para 194 yardas y guio a los Broncos en tres series ofensivas que culminaron en puntos en la segunda mitad, dando a la mejor defensiva de la liga puntos más que suficientes.

C.J. Anderson corrió 30 veces para registrar 158 yardas terrestres, su mayor cantidad de la campaña.

Fue una noche complicada. Siemian se fue a los vestuarios con una lesión del hombro izquierdo luego que Barkevious Mingo lo derribara en la segunda serie ofensiva de los Broncos. Siemian no regresó al partido y Denver no ofreció detalles sobre la lesión.