Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tras el primer torneo femenil, algunas jugadoras ya conocieron la guillotina.

Limpia en la liga femenil apaga el sueño de muchas futbolistas
Foto
Marisol Luna (al centro y de blanco) era protagonista con los Esmeraldas, pero salió del plantel. Como ella, varias ex jugadoras de Necaxa, Veracruz y Cruz Azul buscan opciones para seguir en el profesionalismo Foto @LIGAMXFemenil

Marisol Luna es una de ellas, pero su pasión la anima a buscar otra oportunidad

Toda mi vida he estado ligada a este deporte y en mi mente no está el retiro, afirma la ex integrante del equipo León

Tras el duro golpe tocó las puertas de Necaxa y Querétaro

Erendira Palma Hernández
Santos no se equivocó al apostar por la cantera, asegura José Riestra

Títulos Sub 17 y Sub 20 demuestran que es el camino correcto, dice

Atlante participa en el draft; jugadores no presentaron reclamo legal de adeudo: AMF

Ángel Reyna regresa a primera división, ficha con el Toluca; Tito Villa se va con Celaya

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Anular a Cristiano Ronaldo, misión del Gremio en duelo ante el Real Madrid

Tripleta mexicana pitará la final del Mundial de Clubes

Lamentan la falta de apoyo al tenis femenil mexicano

Marcela Zacarías, quien buscará hoy su tercer campeonato nacional de tenis después de seis años de no realizarse el torneo, ha- bló de la necesidad de más competencias profesionales en territorio mexicano para incrementar el progreso de las jugadoras.

Agencias
Abril del Río
Ronaldinho podría ser senador en Brasil
Liga francesa aprueba el videoarbitraje

París. La liga francesa anunció que utilizará el videoarbitraje para la próxima campaña. Si todo va normal, (el VAR) debería comenzar desde el inicio de temporada. Creo que es una buena iniciativa, todos los presidentes de los clubes lo desean, también los árbitros, señaló el presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Noel Le Graet, este jueves a la salida de la asamblea general de la Liga de Futbol Profesional (LFP).

Agencias
Agencias
Tres mexicanos participan en triunfo del Porto

Oporto. Los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y José de Jesús Tecatito Corona participaron este jueves en la goleada de su equipo, el Porto, 4-0 sobre el Vitoria Guimaraes, en partido de octavos de final de la Copa de Portugal, disputado en el estadio El Dragón. Reyes y Corona jugaron todo el partido, mientras Herrera salió de cambio al minuto 79, cuando el juego ya estaba definido.

El Chaco se despidió de Cruz Azul

Tras darse a conocer que el argentino Christian Chaco Giménez saldría de Cruz Azul para regresar al Pachuca, el jugador publicó en su cuenta de Twitter una carta de despedida dirigida hacia el entorno celeste que lo arropó desde su llegada en 2010. “Querido Cruz Azul, han sido días de sentimientos encontrados y muchas emociones. Como siempre dije, estoy agradecido con esta institución que me ha dado todo. Agradecer a la gente que trabaja en La Noria y en el estadio Azul. Son mis hermanos. Jardineros, polis, utileros, etc. A mis amigos de equipo, no saben cuánto los voy a extrañar... hemos vivido cosas muy fuertes juntos tanto tiempo y siempre estuvimos de pie para ayudarnos mutuamente. Los quiero mucho”, publicó el jugador.

Notimex
Agencias
Mi legado no está manchado: Froome

Tony Martin y Nairo Quintana critican a la UCI por no suspender al británico

El ciclismo ha estado en un lugar oscuro, pero conozco las reglas y no las infringí, reitera

Rusia defenderá a sus atletas ante los tribunales, afirma Vladimir Putin

Es una obligación de Moscú velar por su honor y dignidad

Agencias
Agencias
2017 fue un año bueno para el atletismo, dice Antonio Lozano

Al hacer un balance del año que está por terminar, Antonio Lozano Pineda considera primordial que el atletismo mexicano sigue trabajando, además de que hay futuro en esta área con las siete preseas ganadas por los juveniles, mientras en la categoría mayor, resumió de modesto y buena la actuación obtenida con el subcampeonato de la marchista Guadalupe González y el cuarto lugar de Édgar Rivera, en salto de altura, en el Mundial de Londres.

Deportistas, contra violaciones a sus derechos

Washington. La Asociación Mundial de Jugadores, que agrupa a las asociaciones y sindicatos de deportistas profesionales de todo el mundo, emprendió ayer una declaración universal para protegerse de violaciones sistemáticas de sus derechos. Los reglamentos del deporte mundial imponen miles de páginas con obligaciones, pero ninguna precisa los derechos internacionalmente reconocidos de los atletas, explicó Brendan Schwab, director del organismo. Entre los 17 artículos de esta declaración figuran derechos de libertad de expresión, defensa de intereses trabajo en entornos sin discriminación.

Rosalía A. Villanueva
Afp
Amistoso en favor de víctimas de Boko Haram

Kano. El ex futbolista Nwankwo Kanu, campeón olímpico con Nigeria en Atlanta 1996, y otras figuras africanas del balompié participaron en un partido benéfico en favor de las víctimas de Boko Haram, grupo islamista responsable de la muerte de al menos 20 mil personas. Según el senegalés El Hadji Diouf, ex del Liverpool y también presente en Kano, el objetivo es reunir dinero y también sensibilizar a la gente sobre las necesidades vitales de las personas desplazadas. El equipo de figuras cayó 1-2 frente al anfitrión Kano Pillars.

Tiradores rumbo a Juegos de la Juventud

Heidy Alvarado, Howard Tijerina y Mauricio González, tiradores de Nuevo León, libraron el primer paso para calificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, al ganar en el selectivo nacional, que se celebra en León, los pases al Campeonato Intershoot 201, en Holanda, y que a su vez es clasificatorio para la justa. Alvarado logró su pase en pistola, mientras Tijerina y González lo hicieron en rifle.

Afp
De la Redacción
Fernández Racing, por el bicampeonato en la Endurance 24

El equipo Fernández Racing buscará el cuato título este fin de semana en la Endurance 24 de México, en el autódromo Hermanos Rodríguez. La escudería jalisciense que ganó la carrera de resistencia, antes llamada 24 Horas de México, en 1981, 1986 y 2016, se alista para refrendar la bandera a cuadros. Nos preparamos mucho durante este año, como todos saben no es fácil ganar una carrera de este tipo, por eso es que repetimos con el equipo del Fernández Racing con los mismos pilotos, afirmó Xavier Campos Ávila, uno de los volantes.

Al cierre
Osweiler toma riendas de Broncos ante Colts

Denver derrota 25-13 a Indianápolis

De la Redacción
Ap