Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora sí que se desató la Furia Roja.

En riesgo asistencia de España al Mundial tras advertencia de FIFA
Foto
La selección española es una de la favoritas a ganar el título de la Copa del Mundo en Rusia, a la par de sus similares alemanes y brasileños Foto @SergioRamos

El organismo envió una carta a la RFEF para señalar posible injerencia gubernamental

El presidente Mariano Rajoy asegura que la Furia Roja irá a Rusia 2018 y ganará el certamen

No puedo creer que se pueda perder lo que tanto hemos trabajado en el campo: Sergio Ramos

Agencias
La unión y el buen futbol de Pachuca dan para trascender ante Al Jazira: Caballero

El desafío es grande, ojalá que podamos conseguir algo que nos marcará: Diego Alonso

En este momento, América, Pumas y Cruz Azul son mediocres: Maurer

La Liga Mx tiene mucho que aprender a clubes regiomontanos

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
NFL: se cierra la lucha por avanzar a los playoffs
“Tendría más Balones de Oro que Cristiano y Messi: Maradona

Madrid. El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró que tendría más Balones de Oro que Messi y Cristiano Ronaldo si el preciado galardón se hubiera entregado a jugadores no europeos cuando él estaba en activo. En una entrevista concedida al diario español As, el Pelusa, con su habitual desparpajo, también se mofó de cómo Cristiano se autoproclamó el mejor jugador de la historia tras recibir la semana pasada su quinto Balón de Oro. Decile que no joda, respondió el capitán de la selección argentina campeona del mundo en México 1986.

Agencias
Dpa
Vela es convocado por la Real Sociedad

San Sebastián. El atacante mexicano Carlos Vela fue considerado por el técnico Eusebio Sacristán para afrontar el que sería su penúltimo juego con los colores de la Real Sociedad, que este sábado visitará al Athletic de Bilbao en el clásico vasco. Si bien la regularidad del delantero ha sido escasa, el estratega subrayó que utilizará al originario de Quintana Roo hasta el último instante que permanezca con los Txuri Urdin. Vela se marchará a inicios de 2018 a la MLS de Estados Unidos.

Moreno reapare en el banco de la Roma

Roma. A casi dos meses sin jugar, el defensa mexicano Héctor Moreno fue convocado para el partido de este sábado en el que su equipo, el AS Roma, se medirá contra el Cagliari, en partido de la Liga de Italia. Aunque parecía que con su llegada al futbol italiano jugaría con mayor frecuencia, tras militar en el PSV Eindhoven de Holanda y el Español de Barcelona, el zaguero no ha participado con su club desde el pasado 28 de octubre.

Notimex
Notimex
Lille despide a Marcelo Bielsa

Lille. El equipo Lille anunció este viernes el despido del técnico argentino Marcelo Bielsa, quien duró menos de media temporada al mando del club francés. El estratega estaba suspendido desde mediados de noviembre, tras abandonar al equipo en medio de una disputa con la dirigencia. Habiendo terminado el proceso contra Marcelo Bielsa, LOSC anuncia que da por finalizado el contrato con el entrenador, anunció el equipo en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter. Después de 17 fechas del campeonato francés, Lille marcha antepenúltimo con apenas 18 puntos, tres por encima de la zona de descenso.

Pacman Pacquiao pelearía en la CDMX; estamos negociando puntos finos: Beltrán

Somos optimistas de que vendrá a nuestra función de 25 aniversario, dice el promotor

Ap
Juan Manuel Vázquez
Marcela Zacarías gana torneo nacional de tenis

Es increíble cerrar así el año, afirma

Duelo de generaciones en las 24 Horas de México

Arranca hoy en el Hermanos Rodríguez

De la Redacción
Abril del Río
Sueño invernal y Vuelo, emblemas olímpicos 2022

Pekín. Los emblemas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Pekín 2022, llamados respectivamente Sueño invernal y Vuelo fueron presentados en el Centro Acuático Nacional de China, escenario que en 2022 se transformará en una pista de hielo para las pruebas de curling. Los emblemas combinan la cultura china, un estilo internacional y moderno y deportes invernales, que manifiestan de manera vívida el espíritu nacional, la imagen contemporánea y el encanto cultural de China. Transmiten el espíritu de los atletas de ir más allá de sí mismos y expresan la ilusión gloriosa de mil 300 millones de chinos respecto a Pekín 2022, dijo Cai Qi, presidente del comité organizador.

Premian a esgrimista Botello en Tijuana

La esgrimista Natalia Botello, una de los deportistas que recibirá en enero el Premio Nacional de Deportes 2017, se hizo acreedora a un galardón de parte del municipio de Tijuana por su desempeño este año como camperona mundial juvenil en la edición realizada en Plodvic, Bulgaria. El reconocimiento lo recibió su madre Mariela Cervantes, ya que la competidora se encuentra en Cuba para tomar parte este fin de semana en la Copa del Mundo.

Agencias
De la Redacción
Mariana Aguilar, la mejor mexicana en Mundial de Vela

La regatista Mariana Aguilar fue la mejor representante de México en el Campeonato Mundial Juvenil de Vela que tuvo lugar en Sanya, China, al cerrar en la quinta posición de la clase RS:X, mientras su compatriota Cristóbal Hagerman se ubicó en la plaza 15. Después de 13 carreras, Aguilar, olímpica juvenil en Nanjing 2014, terminó su participación con 69 puntos. El título fue para la británica Emma Wilson.

Suman pruebas a mundiales de gimnasia

El comité ejecutivo de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) anunció la asignación de cuatro copas del mundo adicionales en la modalidad de trampolín, en 2018, 2019 y 2020, así como un Challenge en gimnasia artística y un Mundial en aeróbica. Por medio de un comunicado, el máximo organismo de la disciplina informó que el Challenge se realizará del 6 al 8 de julio de 2018 en Mersin, Turquía. Mientras en la modalidad de trampolín, se efectuará del 6 al 7 julio en Arosa, Suiza; en Minsk, Bielorrusia, del 20 al 21 de abril de 2019 se contará con justa de la modalidad, la cual será selectivo olímpico a Tokio 2020.

De la Redacción
De la Redacción