Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Al ladrón! Le roban un gol a Luis Suárez y un touwchdown a Pittsburgh

En juego de alta tensión Patriotas derrota por 27-24 a los Acereros
Foto
Duron Harmon, de Patriotas de Nueva Inglaterra, celebra la intercepción del último pase del mariscal de campo de los Acereros, Ben Roethlisberger Foto Ap

La serie de Brady-Gronkowski dio la remontada con la anotación de Lewis

A Pittsburgh le invalidaron un touchdown y en los últimos segundos Big Ben sufrió una intercepción en la zona prometida

Nueva Inglaterra se corona en la División Este

Agencias
Lionel Messi vive una mala noche, pero Barcelona golea
United vence de visita y el Liverpool golea 4-0 a Bromwich Albion

Londres. El Manchester United venció como visitante 2-1 al West Bromwich Albion, mientras que el Liverpool goleó 4-0 al Bournemouth y volvió al cuarto lugar de la Liga inglesa, en la decimoctava jornada del torneo. Los goles de Romelu Lukaku y Jesse Lingard, en una ráfaga de ocho minutos, a los 27 y a los 35, dieron la victoria al equipo de José Mourinho, que amplió a 17 el número de partidos que lleva el West Brom sin ganar. El Liverpool, por su parte, firmó una plácida goleada que le permitió volver a meterse entre los cuatro primeros clasificados de la Liga Premier.

Dpa
Agencias
AC Milán en caída libre y Juventus gana con comodidad

Roma. La crisis del AC Milán se profundizó al ser humillado con una derrota por 3-0 en duelo de la Serie A ante Hellas Verona, equipo al que había vencido entre semana en la Copa Italia. Por su parte, Juventus ganó 3-0 en Bolonia para rebasar al Inter de Milán en el segundo puesto, un punto debajo del líder de la Serie A: Nápoles; Atalanta y Lazio empataron a tres goles. La victoria de la Juve fue guiada por Miralem Pjanic, pese a la ausencia de un buen número de jugadores clave por lesiones, entre ellos el capitán Gianluigi Buffon. Mientras Sassuolo erró varias oportunidades y falló un penal, pero aun así sacó un triunfo de 1-0 en Sampdoria.

Daniel Vargas gana maratón de Mexicali con récord y rompe hegemonía keniana

Junto con Darío Castro logró su boleto para los Centroamericanos en Barranquilla 2018

Las corredoras mexicanas quedaron lejos del tiempo tope de 2:35 horas que pide la FMAA

Agencias
Agencias
Mi carrera de jugador terminó, anuncia Kaká

Muestra interés en un puesto directivo

Conquista María Elisa Pimentel la Towerruning

Tardó 5.40 minutos para subir 42 pisos

Agencias
De la Redacción
Chivas no repetirá un mal papel: Higuera

Guadalajara. José Luis Higuera, directivo de Chivas, dijo que sería imperdonable que repitieran una actuación como la del semestre anterior, por lo que la meta para el próximo año es lograr el título del Torneo Clausura 2018 y de la Liga de Campeones de Concacaf para acudir al Mundial de Clubes. No podemos salir con otro torneo de vergüenza como el que tuvimos, por lo menos debemos de estar en final y peleando, señaló. “El compromiso es ir por todo, evidentemente con mucho respeto, en la Concachampions hay uno de ellos que es el actual campeón y tendremos que ir a ganarle, está en nosotros y nuestro sueño es ir al Mundial de Clubes y ser campeones”, apuntó.

El corredor Mo Farah, personalidad del año

París. El fondista Mo Farah, ganador de cuatro medallas de oro olímpicas en su carrera, fue nombrado por primera vez personalidad deportiva del año de la BBC. Farah, de 34 años, quien ganó el título mundial de 10 mil metros en agosto en Londres, no pudo completar el doblete, al finalizar en segundo puesto en 5 mil, como broche final a su carrera en la pista. A partir de la próxima temporada se dedicará a los maratones. En la distinción con la que obtuvo 83 mil 524 votos superó al piloto Jonathan Rea, tricampeón del World Superbike, en tanto el tenista Roger Federer fue elegido personalidad deportiva extranjera de 2017 por cuarta vez.

Agencias
Agencias
Afectada la credibilidad en el ciclismo: Bardet

Le Grand-Bornard. El corredor francés Romain Bardet, podio en las dos últimas ediciones del Tour de Francia (segundo en 2016 y tercero en 2017), estimó que la credibilidad del ciclismo está afectada, por el resultado del control antidopaje del británico Chris Froome, quien ha sido cuatro veces campeón de la famosa carrera gala. Froome tuvo una concentración de salbutamol dos veces superior al umbral autorizado en una etapa durante su victoria en la Vuelta a España.

Griezmann se pinta de negro y crea polémica

Madrid. Una foto de Antoine Griezmann disfrazado de jugador del equipo de basquetbol de los Harlem Globetrotters –pintado de negro y con peluca afro– provocó este domingo polémica en las redes sociales, lo que obligó al futbolista a retirarla y a pedir disculpas. Reconozco que fue torpe por mi parte. Si he herido a alguien, le pido disculpas, escribió Griezmann en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Agencias
Afp
Toros
Oreja para Juan Pablo Sánchez y el rejoneador Andy Cartagena

En la sexta corrida, encierro muy bien presentado, pero soso, de Torreón de Cañas

Fermín Rivera dejó un toro vivo

La peor entrada hasta ahora

Se les olvidó Fabián Ruiz

Al cierre
Dallas gana 20-17 a Oakland

Los Raiders quedan eliminados

Leonardo Páez
Agencias