Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con Alanís, la Asociación de Futbolistas sometida a su prueba de fuego.

La Liga Mx Femenil calló muchas bocas machistas: Nayeli Rangel
Foto
La mujer merece ser reconocida en todos los ámbitos, incluido el futbolístico, sostiene la seleccionada nacional Foto tomada de su Facebook

Aplaude que el futbol sea otra herramienta que les permita seguir rompiendo obstáculos

Es bonito saber que este deporte, el más visto, puede ayudar a quitar prejuicios

Afirma que para aumentar el nivel del certamen es necesario cambiar algunos puntos del reglamento

Karla Torrijos
Bancomer analiza la posibilidad de apoyar el torneo mexicano de mujeres

Es un tema que tenemos por decidir, afirma Mauricio Pallares

AMF sale en defensa de Oswaldo Alanís

Alza la voz y se dice cansada de los malos tratos y presiones contra los jugadores

Agencias
Agencias
Sólo tres mexicanos en el once ideal de la Concacaf; dominan los ticos

Eva Espejo fue elegida como la mejor entrenadora femenil

América va por Jérémy Ménez, ex futbolista del PSG

Mientras el técnico Miguel Herrera aseguró que el América busca reforzarse con un jugador europeo, el diario francés L’Equipe redondeó la información y dijo que la directiva de Las Águilas pretende fechar a Jérémy Ménez, ex jugador del Paris Saint-Germain e imitar a los campeones Tigres, que tienen a André-Pierre Gignac.

Agencias
Agencias
Atlético denuncia al Barça ante FIFA por contactar a Griezman
El Tricolor jugará amistosos ante Islandia y Croacia

Guadalajara, Jal. La selección mexicana ya tiene rivales para la fecha FIFA de marzo y son participantes en el Grupo D de la Copa del Mundo de Rusia. México se medirá a Islandia el viernes 23 de marzo en San Francisco, California, para luego viajar a Dallas y cuatro días después enfrentar a Croacia, el martes 27. Así lo reveló una fuente cercana a la Federación peruana de futbol, ya que los mismos equipos europeos se medirán también a la selección sudamericana en Nueva York y Miami. Por contrato y por ser fecha oficial de selecciones en el mundo, tanto Islandia como Croacia están programados para viajar con todas sus figuras.

Afp
Agencias
Al Mundial hay que clasificarse en la cancha: Infantino

Roma. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, excluyó la posibilidad de que la selección italiana asista al Mundial de Rusia 2018 al defender que hay que clasificarse en el campo. Infantino consideró que la calificación fallida de Italia es una tragedia para el movimiento futbolístico y agregó que hay que aprender de las derrotas, al margen de una ceremonia organizada en Roma por el Comité Olímpico italiano.

Santos ya no espera refuerzos: Siboldi

Toluca, Mex. El director técnico de Santos Laguna, el uruguayo Robert Dante Siboldi, aseguró que ya no espera a más refuerzos, pues consideró que cuenta con plantel completo para encarar el Clausura 2018, aunque aclaró que en caso de que salga alguien buscarían remplazarlo. “Prácticamente el equipo está armado –a no ser que salga alguien– pero estamos completos y estamos bien”, declaró.

Agencias
Agencias
En cuatro meses, Capitanes de la CDMX consolidó la simbiosis con su afición: Díaz

Pasaron tres equipos y no se identificaron, hoy cada vez hay más gente en los juegos, dice

El equipo capitalino de basquetbol marcha tercero en la tabla, a una victoria de los líderes

Emociona a Carlos Cuadras nueva etapa junto a Gennady Golovkin

Se pondrá en manos de Abel Sánchez, entrenador del kazajo

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Oscar Pistorius apela de la sentencia por matar a su novia

Johannesburgo. El ex velocista olímpico Oscar Pistorius apeló su sentencia recientemente incrementada por el asesinato de su novia, de acuerdo con reportes de medios sudafricanos. El mes pasado, la Corte Suprema de Apelaciones de Sudáfrica aumentó por más del doble la condena a Pistorius por el asesinato de su pareja, la modelo Reeva Steenkamp. Bajo la pena original de seis años, que los fiscales habían considerado sorprendentemente indulgente, el velocista con doble amputación podría haber sido liberado bajo palabra a mediados de 2019. Ante el nuevo dictamen de 13 años y cinco meses, lo más pronto que puede ser elegible para obtener la libertad bajo palabra es 2023.

Gatlin despide a entrenador vinculado a caso de dopaje

Londres. Justin Gatlin despidió a su entrenador Dennis Mitchel después que una investigación periodística descubrió a personas allegadas al velocista ofreciendo drogas para mejorar el rendimiento. Me sorprendió y me conmocionó enterarme que mi entrenador tendría algo que ver con estas acusaciones, escribió el campeón mundial de los 100 metros en una publicación en su cuenta de Instagram. Lo despedí tan pronto me enteré de esto.

Ap
Agencias
El mexicano Adrián González se convierte en agente libre

Atlanta. Adrián González fue dado de baja por los Bravos de Atlanta y se convirtió en agente libre. El equipo adquirió al toletero mexicano de 35 años el sábado, en una transacción que involucró a cinco jugadores y en la que el jardinero Matt Kemp fue enviado a los Dodgers de Los Ángeles. Los Bravos colocaron de inmediato a González en la lista de disponibles para canje. El pelotero aceptó no activar la cláusula de su contrato que le permitía vetar cualquier canje si los Bravos accedían a darlo de baja, lo que sucedió oficialmente el lunes.

Aaron Rodgers, fuera el resto de la temporada de NFL

Green Bay. Aaron Rodgers, mariscal de los Empacadores de Green Bay, no volverá a jugar esta temporada de la NFL. El equipo lo pu- so en la lista de lesionados, un día después que quedar sin opción de luchar por los playoffs. Rodgers se perdió siete partidos esta temporada tras fracturarse la clavícula derecha el 15 de octubre contra Minnesota. Volvió a jugar el domingo, pero los Packers perdieron 31-24 ante Carolina.

Agencias
Agencias
Al cierre
Milwaukee gana a Cleveland por 119-116 en la NBA
Foto
Tristan Thompson (13), de Caballeros de Cleveland, es víctima de una falta al maniobrar entre Thon Maker (7) y De Andre Liggins (25), de Ciervos de Milwaukee, durante la primera mitad del partido de baloncesto de la NBA, ayer. Con una ofensiva retadora encabezada por el griego Giannis Antetokounmpo, Bucks frenó a Cavaliers por 119-116, en final cardiaco Foto Ap