Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 20 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Meryl Streep pide a las mujeres enfrentar juntas el acoso sexual
Foto
Tras las críticas de la directora Rose McGowan, Meryl Streep resaltó que las mujeres en nuestro negocio desafiamos al mismo enemigo implacable y sostuvo que no conocía los crímenes de Harvey Weinstein Foto Ap

Lamenta que Rose McGowan la vea como adversaria; no sabía lo de Weinstein, afirma

Se reúne un fondo de defensa legal para derribar a los bastardos y ayudar a las víctimas, destaca

La directora la tachó de hipócrita porque planteó ir de negro a los Globos de Oro como protesta

Notimex
Consternación por suicidio de cantante coreano
Recrean el mundo de Tim Burton en dos exposiciones montadas en Reforma

Leah Gallo exhibe 34 fotografías que captan la labor del realizador estadunidense

Se exhiben 20 personajes de los cortos Stainboy, intervenidos por diversos artistas

Afp
Ana Mónica Rodríguez
El hijo mayor de Juan Gabriel, en la lista de delincuentes más buscados

Alberto Aguilera está acusado de acoso a funcionario de El Paso

La nueva temporada de Narcos llegará a México en 2018

Después de la caída de Pablo Escobar y los hermanos Rodríguez Orejuela, Narcos deja Colombia y se muda a México con Michael Peña y Diego Luna en el elenco. Netflix publicó este martes el tráiler de la cuarta temporada que se estrenará en 2018. No revelan mucho: planos cerrados de mariachis entonando el tema inicial de la serie Tuyo, del brasileño Rodrigo Amarante. “Guadalajara no sólo es el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila. También es la casa de la nueva temporada de #Narcos”, escribió Netflix en Twitter acompañado de este video en el que los nombres de los actores aparecen entre una polvareda blanca, como cocaína.

Rubén Villalpando
Afp
Críticos de EU premian filme La forma del agua

También gana Del Toro en la dirección

Dpa
Notimex
Murió Miguel Óscar García, cantante de la Big Band Jazz

A causa de un coma diabético falleció la semana pasada el cantante Miguel Óscar García Corral, a los 52 años, crooner de la Big Band Jazz de México y colaborador de la agrupación Diez pianos, entre otras. Nacido en una familia de músicos –sus padres fueron parte del Coro de la Ciudad de México–, Miguel Óscar estudió música formalmente un tiempo y también lo hizo de manera autodidacta, señala su hermana Gloria García. Su peculiar estilo vocal siguió los pasos de Frank Sinatra y revivió los éxitos del gigante del jazz, estilo que llevó a escenarios nacionales y de Estados Unidos. Como buena parte de los músicos mexicanos, García Corral no tuvo apoyo del Sindicato de Músicos de la capital para los gastos de su estancia hospitalaria ni del funeral, de los que se hicieron cargo sus padres y hermanos. La Big Band Jazz de México, una de las agrupaciones con las cuales trabajó de manera frecuente, busca hacer una colecta para apoyar a la familia del fallecido.

En Amazon y Telefilms se verán cintas poco después de su estreno

Apuesta maestra (Molly’s game), Valerian y la ciudad de los mil planetas, La Navidad de las madres rebeldes, The Florida Project y The war with Grandpa son algunas de las películas que transmitirá a partir de enero Prime Video, plataforma de streaming para América Latina. Dichas cintas premiadas y aclamadas serán difundidas en alta definición poco después de su estreno en las salas de cine, gracias a la alineación de Telefilms Group con Amazon en Prime Video; asimismo, podrán ser descargadas en aparatos móviles compatibles. Estamos muy emocionados de traer el aclamado contenido de Telefilms a los miembros de Amazon Prime Video a lo largo de la región de Latinoamérica, declaró el vicepresidente de Películas a escala mundial de Amazon Prime Video, Jason Ropell. Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con Amazon Prime Video. Ambos, Amazon y Telefilms, apoyan la ventana de lanzamiento tradicional de películas, expuso en un comunicado. A su vez, los directores de Telefilm, Ricardo Costianovsky y Tomás Darcyl, aseveraron que “este acuerdo fortalece nuestra relación y nuestro compromiso compartido de llevar grandes filmes a audiencias a lo largo de la región mediante el servicio de streaming de Prime Video”. Las películas se unirán a la oferta de Amazon Prime Video, disponibles para ver en cualquier momento, cualquier lugar y sin costo adicional con la membresía Prime en México.

De la Redacción
Notimex