Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Agur, Vela. Más de una década en el futbol europeo, no cualquiera.

El caso de Alanís puede llegar a la FIFA o incluso al TAS: Ortiz
Foto
Oswaldo Alanís continúa negociando con Chivas una salida satisfactoria para ambas partes Foto Jam Media

Si no logra un acuerdo con Guadalajara acudiremos hasta donde él quiera, sentenció

El mensaje es claro: buscamos respeto a los derechos de los jugadores, afirma el presidente de Asociación Mexicana de Futbolistas

Aplaudió el apoyo de los seleccionados y el gremio local

Karla Torrijos
Con el orgullo golpeado, Monterrey buscará consolarse con la Copa Mx

Enfrenta a Pachuca, que terminó tercero en el Mundial de Clubes

Con un gol, el tricolor Carlos Vela se despide de la Real Sociedad y Europa

Hay que elogiarlo, logró mantenerse casi 12 años en el futbol europeo: Vasco Aguirre

El seleccionado fue referente del club y marcó 73 anotaciones durante siete temporadas

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma y Agencias
Chucky retoma racha goleadora con el PSV

Moreno fue titular en derrota de la Roma

Fabbro se entrega a las autoridades en Puebla

El argentino está acusado de abuso sexual

Agencias
Agencias
Mexicanos, entre los que compran más pases para el Mundial
Rosicky anunció su retiro del futbol

Praga. El checo Tomas Rosicky, apodado El pequeño Mozart por su exquisita técnica con el balón, anunció ayer su retiro como futbolista profesional a los 37 años. Después de meditarlo profundamente, me he dado cuenta de que no puedo preparar mi cuerpo para lo que requiere el futbol profesional, señaló el ex mediocampista en rueda de prensa en Praga. Me gustaría jugar toda la vida. Todo el mundo sabe que amo el futbol, pero ya es suficiente, agregó el checo.

Agencias
Dpa
Reducen sanción a Paolo Guerrero; podrá jugar en Rusia 2018

Zúrich. La suspensión de un año dictada contra el peruano Paolo Guerrero por dopaje fue reducida a seis meses, anunció la FIFA en un comunicado, por lo que el atacante podrá disputar el Mundial de Rusia 2018. La Comisión de Apelación de la FIFA, después de haber tenido en cuenta las circunstancias del caso, especialmente el grado de culpabilidad del jugador, consideró que un tiempo de indisponibilidad de seis meses sería una sanción proporcionada, explicó la Federación Internacional de Futbol. Vamos a pelear para absolver en su totalidad a Guerrero, aseguró su abogado Pedro Fida.

Recurrimos a la FIFA por una cuestión de respeto: Cerezo

Madrid. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, justificó la decisión de denunciar al Barcelona ante la FIFA por acercar- se a su delantero Antoine Griezmann, asegurando que es una cuestión de respeto. El único comentario que tenemos que hacer sobre este asunto es que todo el mundo debe saber que des- de el Atlético de Madrid vamos a defender siempre los intereses de nuestro club, es una cues- tión de respeto, aquí en España o donde sea, afirmó Cerezo.

Afp
Agencias
McKayla Maroney afirma que la obligaron a callar abuso sexual de Larry Nassar

La medallista demandó a la Federación de Gimnasia y al Comité Olímpico de EU

Autorizan identificar a atletas rusos en Juegos de Invierno

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) dio a conocer una serie de estrictos criterios de vestimenta que los atletas rusos deberán cumplir en los Juegos de Invierno de Pyeongchang 2018, donde sólo podrán competir bajo bandera neutral como consecuencia de la sanción al país por dopaje. El organismo de los anillos brindó en un comunicado una guía sobre el diseño de los uniformes y del equipamiento que los atletas rusos podrán usar en febrero en Pyeongchang, tanto en competiciones como en entrenamientos y en las ceremonias de apertura y clausura. Los uniformes de los atletas sólo podrán contener dos tipos de siglas o palabras identificatorias: OAR y/o Olympic Athlete from Russia (Deportista Olímpico de Rusia). Y las palabras Olympic Athlete from deberán tener al menos el mismo tamaño que Rusia. Además, los colores utilizados en los trajes o en los accesorios no podrán tener los mismos colores que los de la Federación de Rusia.

Agencias
Ap
Francés Sébastien Loeb correrá en México en 2018

París. El francés Sébastien Loeb, nueve veces campeón del mundo de rallies (WRC) y retirado del circuito completo desde 2012, va a disputar tres citas de la temporada de 2018 del Mundial con Citroën (México, Córcega, Cataluña), confirmó ayer el constructor. Acompañado de Daniel Elena, su constante copiloto, Loeb estará en México del 8 al 11 de marzo, luego en Córcega (Francia) del 5 al 8 de abril y más adelante en la temporada en Cataluña (España) del 25 al 28 de octubre. Loeb también tiene pensado participar en 2018 con Peugeot en el rally Dakar en enero y en el campeonato mundial de rallycross.

Piden cárcel para el basquetbolista Enes Kanter

Ankara. La fiscalía de Turquía pidió más de cuatro años de prisión para el basquetbolista de la NBA Enes Kanter, por insultar al presidente Recep Tayyip Erdogan, reportó la agencia estatal de noticias. Anadolu informó que la imputación de la fiscalía de Estambul acusa al pivote de los Knicks de Nueva York de insultar al presidente en varios tuits publicados entre mayo y junio de 2016. Kanter, quien está en Estados Unidos, tendrá un juicio en ausencia. El jugador dijo que no le preocupa la situación y señaló que presidente Erdogan está loco.

Afp
Ap