Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

De cualquier forma la directiva de Chivas quedó bajo la lupa.

Messi se adueña del Bernabéu y el Barça de la liga; 0-3 al Real
Foto
Lionel Messi se encargó de desvanecer el ego de Cristiano Ronaldo durante el clásico español Foto Xinhua

La Pulga gana duelo a Cristiano y se erige como máximo anotador en clásicos, con 15 goles

Suárez, el argentino y Vidal marcaron para los azulgranas, que son superlíderes con 45 puntos

Zidane aceptó que la derrota duele, pero no tirarán la toalla porque el Madrid no se rinde

Agencias
Oswaldo Alanís se queda en Chivas

Directiva y jugador acuerdan su reintegración al primer equipo

Chucky Lozano recupera olfato goleador en la victoria del PSV 2-1 ante el Vitesse

El tricolor marcó uno tanto, para llegar a 11 dianas, y contribuyó en la otra anotación

Agencias
Agencias
Lillini, al rescate de la garra en cantera puma

Tomó la dirección de las fuerzas básicas

Walter Montoya, cerca de llegar a Cruz Azul

Logra preacuerdo con el Sevilla

Erendira Palma Hernández
Agencias
Machester City golea 4-0 al Bournemouth
La Roma, sin Héctor Moreno, cae 1-0 ante el Juventus

Milán. La serie A de la liga de Italia reveló a un sorprendido AC Milan que no reaccionó y perdió 2-0 ante un intempestivo Atalanta, en la jornada 18, con goles del italiano Bryan Cristante (32) y del esloveno Josip Iliãiç (71). Mientras, Héctor Moreno no fue llamado a la formación del AS Roma, escuadra que perdió 1-0 ante Juventus de Turín. Otros equipos derrotados también por un solo gol fueron Benevento e Inter de Milán ante Génova y Sassuolo, respectivamante. El Napoli ganó 3-2 a un aguerrido Sampdoria. SPAL y Torino igualaron cartones 2-2, y un inmisericorde Udinese flageló 4-0 a Hellas Verona.

Agencias
Agencias
Rueda dirigirá a la selección chilena

Santiago, Chile. El ex técnico del Flamengo de Brasil, el hondureño Reinaldo Rueda, sería presentado en próximos días como nuevo director técnico de la selección nacional de Chile. Reportes de varios medios chilenos indicaron que el entrenador de 60 años tendría ya un acuerdo tras reunirse con el presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional, Arturo Salah, para hacerse cargo de la escuadra bicampeona de América.

Puebla liga su cuarto triunfo en pretemporada

Toluca, Mex. El Puebla logró su cuarto triunfo en la pretemporada luego de dar cuenta por la mínima diferencia a Morelia, en partido amistoso de preparación rumbo al Clausura 2018 de la Liga Mx. La única anotación de este duelo, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, fue obra de Alonso Escoboza.

Notimex
Notimex
El deporte se ha rezagado por vivir de la corrupción: lamenta Amalia Pérez

Todo es acomodo de puestos directivos, no ven por el atleta, dice la campeona paralímpica

La pesista reconoce que hay jóvenes talentosos, por lo que pide apoyo para obtener resultados

Baltimore, a un paso de los playoffs; saca angustioso triunfo a Indianápolis

Pittsburgh dio de baja a Harrison, su líder histórico de capturas

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Real Madrid-PSG, final adelantada de la Champions: Neymar

Jundiaí. Recién llegado a Brasil por Navidad, Neymar participó ayer en un partido benéfico, donde afirmó que la eliminatoria que enfrentará su equipo Paris Saint-Germain contra el Real Madrid en octavos de la Liga de Campeones será una final anticipada. Está cerca. Nos estamos preparando para jugar ese gran partido. Es la final que la mayoría esperaba, pero se anticipó, afirmó a la red Globo mientras abandonaba la cancha de Jundiaí en el interior de Sao Paulo, rodeado de cámaras y guardaespaldas. Como hace tres años, Neymar acudió al juego contra el hambre que organiza su amigo Nené, centrocampista del Vasco da Gama. Aunque llegó para la segunda parte, la aparición del ídolo fue suficiente para desatar el delirio de los miles de hinchas congregados en el estadio de esta localidad.

Agencias
Agencias
Luis Rivera espera oportunidades o se retira del atletismo

Monterrey, NL. El saltador sonorense Luis Rivera aseguró que el próximo año será clave dentro de su trayectoria deportiva, al señalar que las oportunidades que se le presenten podrían determinar si decir adiós o quedarse en el atletismo. El deportista indicó que actualmente ya se encuentra en otra etapa de la vida, lo cual se combinaría con el arduo trabajo que implica el ser un atleta de alto rendimiento, por lo que está abierta la posibilidad de que inicie rumbo en otro rubro y ejercer su profesión ahora que debutó como papá. El medallista mundial de salto de longitud y monarca del orbe universitario en 2013 con récord del país de 8.46 metros padeció lesiones que mermaron su rendimiento, sin embargo, espera en 2018 participar en entre siete y 10 competencias. Todavía no tenemos definidas cuáles, estamos checando, depende de cómo nos sintamos en el año para dar las marcas, dijo el oriundo de Agua Prieta.

Raúl Jiménez gana 1.5 millones de euros

Madrid. El sueldo del atacante mexicano Raúl Jiménez, quien juega para el portugués Benfica rondaría los 1.5 millones de euros netos por temporada y de esa cantidad, el 10 por ciento sería para su agente Jorge Mendes, bajo la agencia Gestifute, de acuerdo con información del diario AS de España, que publicó cómo se llevó a cabo el fichaje del mexicano cuando llegó a dicho club y exhibió documentos firmados por Luis Felipe Vieira, presidente de las Águilas, y Gil Marín, consejero delegado del Atlético del Madrid, en los que se detalla la operación.

Agencias.
Agencias