Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Guadalajara apostará por los jóvenes
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de diciembre de 2017, p. a11

Guadalajara, Jal.

Jorge Vergara, dueño de Chivas, aseguró que para 2018 su equipo apostará por los jóvenes; asimismo, pidió paciencia a la afición rojiblanca luego de que en el torneo Apertura 2017 el Rebaño no clasificó a la liguilla tras ser campeón en el certamen anterior.

Que tengan paciencia, que apoyen al equipo con todo lo que tienen, que le pidan a Santaclós mucha paciencia. Hay un proyecto ganador con los chavos que trajimos, con los que ya tenemos, estamos apostando a la juventud, a la cantera, aseguró el empresario en entrevista con el portal Mediotiempo.com.

Asimismo, mencionó que se debe tener confianza en el trabajo de los jugadores mexicanos, y puso de ejemplo la hazaña que logró el cuadro tapatío en el torneo Clausura 2017, cuando se coronaron tanto en la liga como en la Copa Mx.

Siempre hay que creer en los mexicanos, porque además es la opción que hemos decidido (apostar por los jóvenes) y ya demostramos la temporada pasada de lo que somos capaces; fuimos campeones dos veces y es prácticamente el mismo plantel que tenemos ahora, expresó.

Para la próxima campaña, el club contrató a dos futbolistas jóvenes: Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval, ambos procedentes del Santos Laguna.

Agregó que buscaron apuntalar la defensa tratando de convencer a Héctor Moreno de regresar al futbol mexicano; sin embargo, señaló que no pudieron lograr el trato con el zaguero de la Roma.