Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pachuca incorporó a Sebastián Palacios

Llegó Ángelo Henríquez, nuevo refuerzo de Atlas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de diciembre de 2017, p. a11

Guadalajara, Jal.

Sin ofrecer declaraciones, llegó a Guadalajara el delantero chileno Ángelo Henríquez para arreglar los detalles que faltan y convertirse en jugador del Atlas para el Clausura 2018 de la Liga Mx.

El ariete sudamericano, que proviene del Dinamo Zagreb, de Croacia, no quiso hablar con los medios de comunicación hasta que se haga oficial su incorporación al equipo. Henríquez se une a su compatriota Cristopher Toselli y al defensa peruano Alexi Gómez como refuerzos del Atlas para el siguiente torneo.

El campeón de la liga, Tigres, ya tiene refuerzo con el colombiano Arley Rodríguez Henry, quien jugaba para el Atlético Nacional en su país, según confirmó el conjunto de la UANL en redes sociales. El joven de 24 años viene de un periodo de inactividad, tras un accidente doméstico que lo dejó fuera de las canchas por tres meses.

Pachuca también incorporó al delantero argentino Sebastián Palacios, quien proviene del Talleres de Córdoba argentino.

Vengo a aportar mi granito de arena al equipo y tratar de hacer un buen campeonato para que a Pachuca le vaya bien y a mí también, dijo a su llegada.

Santos Laguna canceló el contrato que había pactado con Morelia para obtener en préstamo a Jefferson Cuero. El jugador colombiano comentó a su llegada a Torreón que estaba recu- perado de la pubalgia que lo aquejó el semestre anterior, sin embargo un diagnóstico médico evidenció lo contrario.