Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Menospreciados Monterrey y América ¿Será culpa de Layún?

Milutinovic no ve una derrota del Tri frente a la campeona Alemania
Foto
Bora Milutinovic dijo que estará atento del papel que desempeñen México, Costa Rica y Nigeria en la Copa del Mundo de Rusia –pues son selecciones que ya dirigió– y también de Serbia, su país Foto Jam Media

El ex técnico nacional dice que hay capacidad, pero debe prepararse y tener confianza

Embajador de Qatar para el Mundial de 2022, el serbio aseguró que el futbol suaviza todo tipo de problemas, por lo que Doha tendrá un torneo de ensueño y estarán listos dos años antes

Marlene Santos Alejo
Miguel Layún, cerca de fichar con el Alavés

El volante está a la espera del visto bueno del Porto, según medios portugueses

La liga femenil pronto será trampolín para jugar en Europa: Berenice Muñoz

La delantera de Pachuca afirma que el torneo demostró que hay mucho talento y capacidad

Agencias
Karla Torrijos
Llegó Ángelo Henríquez, nuevo refuerzo de Atlas

Pachuca incorporó a Sebastián Palacios

Mexicano toma control del Real Murcia español

Adquiere el 84 por ciento de las acciones

Agencias
Agencias
Aún sin acuerdo con Chivas, Alanís viajó a la pretemporada
Loco Abreu rompe récord de militancia en clubes; llegó a 26

Santiago. El delantero uruguayo Sebastián Loco Abreu se convirtió ayer en el jugador que ha militado en más equipos en el mundo tras firmar en el chileno Audax Italiano, su club número 26, rompiendo el Récord Guinness. El plantel que milita en la primera división del futbol chileno oficializó la llegada del Loco Abreu, quien a sus 41 años rompe el récord de 25 equipos que compartía con el ya retirado arquero alemán Lutz Pfannenstiel (44 años). “Les informo que @audaxitaliano será mi próximo club para la temporada 2018 que tendremos por delante Liga, Copa Chile y Sudamericana”, manifestó Abreu en su cuenta de Twitter.

Agencias
Afp
Liverpool golea 5-0 al Swansea

Londres. El Liverpool dio una nueva muestra de su poder ofensivo al golear 5-0 al Swansea en encuentro de la vigésima fecha de la Liga inglesa de futbol que le permitió recuperar la cuarta posición. Manchester United perdió más terreno respecto al puntero Manchester City con su segundo empate consecutivo. Después de terminar el primer tiempo en desventaja de dos tantos, United igualó con Burnley 2-2 con dos goles del suplente Jesse Lingard. Chelsea venció a Brighton 2-0. Quedó tercero, a un punto de United. Watford puso fin a una racha de seis partidos sin victorias al vencer 2-1 a Leicester. Con tres goles en los últimos 10 minutos, Bournemouth y West Ham empataron 3-3.

Liverpool y Arsenal quieren al Chucky

Londres. El mexicano Hirving Chucky Lozano continúa brillando en Holanda y antes de lo esperado podría vivir un nuevo cambio de equipo: Dos gigantes de la Liga Premier como son Liverpool y Arsenal lo tienen en la lista de posibles refuerzos para el próximo año. El interés que ha despertado el Chucky fue revelado desde Inglaterra, donde el Daily Star difundió información sobre el futuro del mexicano.

Ap
Agencias
Al calor de la derrota y en un arrebato anuncié mi retiro: Orlando Siri Salido

Estaba decepcionado, pero ya lo pensé y aún quiero hacer cosas en el boxeo

Deseo recuperar un título mundial y que se me valore en las negociaciones económicas, dice

Durará un mes más el recorrido de la antorcha de Tokio 2020

Tokio. El recorrido de la simbólica antorcha para los Juegos de Tokio 2020 será más prolongada de lo que recomienda el Comité Olímpico Internacional. Mientras el organismo de los anillos sugiere que se hagan en 100 días, los organizadores de la capital japonesa informaron que durará 30 días más, pues quieren que la llama recorra distintos puntos importantes para el país, entre ellos una de las zonas más afectadas por el terremoto y tsunami de 2011. Los responsables en Tokio analizan cómo hacer llegar la antorcha a través de la zona metropolitana y esperan anunciar para 2019 la ruta del relevo. Tokio 2020 redujo su presupuesto del total de los Juegos a casi 12 mil millones de dólares.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Nadadora Katie Ledecky, mujer deportista del año

Nueva York. Gracias a su sobresaliente actuación en el Mundial de Budapest, la nadadora Katie Ledecky fue distinguida mujer deportista del año, de acuerdo con The Associated Press. Ledecky ganó cinco medallas de oro y una de plata este año, en el Mundial de Hungría. Mantuvo así la trayectoria ascendente que llamó la atención cuando subió a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. En la votación por parte de editores y directores de noticias en Estados Unidos, cuyos resultados se anunciaron el martes, Ledecky recibió 351 puntos, para superar a Serena Williams, quien se quedó con 343. La velocista Allyson Felix finalizó tercera en la votación, con 248 unidades. El deportista del año será anunciado este miércoles.

Lupita González mantuvo el paso ganador en 2017

Como una estrella solitaria, María Guadalupe González iluminó el atletismo mexicano durante este año, y por segundo consecutivo, al ganar una medalla de plata en el Campeonato Mundial de Londres 2017. El 13 de agosto pasado fue un día histórico e inolvidable para Lupita y para México, al convertirse en la primera mujer tricolor en ganar en caminata una medalla en un Campeonato Mundial de Atletismo. Fue una exhibición de entrega, valor y coraje de enfrentar a las andarinas chinas, que otra vez lucharon contra ella como en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde también hizo historia al ganar la medalla de plata en los 20 kilómetros de caminata.

Ap
Notimex
Al cierre
Vencen Spurs 109-97 a Nets
Foto
Kawhi Leonard logró 21 puntos, LaMarcus Aldridge agregó 20 y los Spurs derrotaron ayer 109-97 a los Nets de Brooklyn, en el primer partido de la temporada, en el que San Antonio ha contado con todos sus jugadores saludables y disponibles. Los Spurs ocupan el tercer puesto de la Conferencia del Oeste, con un récord de 24-11, pese a que han jugado sin Leonard y Tony Parker durante 30 encuentros de esta campaña Foto Ap