Capital
Ver día anteriorJueves 28 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Eso le permitió implementar El médico en tu casa, asegura el precandidato perredista

Por respeto a los ciudadanos, se debe dar seguimiento a las políticas exitosas: Ahued

Directivos del Club Rotario le expresan su respaldo y hacen un reconocimiento a su trayectoria

 
Periódico La Jornada
Jueves 28 de diciembre de 2017, p. 26

El aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno de la Ciudad de México Armando Ahued Ortega afirmó que por respeto a la ciudadanía se debe dar continuidad a la políticas públicas que han dado resultado, sin importar qué administración las puso en marcha.

Ante directivos del Club Rotario de la Ciudad de México, como la ex directora del Instituto Politécnico Nacional Yoloxóchitl Bustamante Díez, manifestó que fue esa continuidad la que le permitió a él implementar programas como El médico en tu casa desde la Secretaría de Salud, que encabezó durante 11 años.

Dijo que el citado programa será un gran legado que el actual jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dejará a los habitantes de la Ciudad de México, porque hoy es ley y no va a llegar nadie a cambiarlo.

En el encuentro, Ahued Ortega recibió el respaldo de varios directivos del Club Rotario, incluso le entregaron un reconocimiento por su trayectoria en el servicio público, al tiempo que le agradecieron su apoyo para la construcción de una clínica especializada en la atención de labio y paladar hendido.

He vivido a lo largo de toda mi vida de profesional, que cuando llega un nuevo gobierno tira a la basura todo y no aprovechamos lo bueno que se hizo de gobiernos anteriores. Yo creo que siempre hay cosas buenas que hay que mantener, por respeto a la ciudadanía, porque las acciones salen de los impuestos que todos pagamos, expresó el ex secretario de Salud local.

Por ello, dijo estar convencido de lo importante que es dar continuidad a lo bueno, tal vez con algunas modificaciones, pero conservarlo. Agregó que en la administración de Miguel Ángel Mancera se han hecho cosas muy positivas en beneficio de la gente, que en algunos casos se van a consolidar a mediano y largo plazos.

Aunque dijo que por ley está impedido en este momento para hacer propuestas, Armando Ahued afirmó que tiene un diagnóstico de los problemas de la ciudad y que los de la inseguridad, la corrupción y la salud serán para él prioritarios.

Al señalar que los ciudadanos están hartos de las peleas entre los políticos, se describió como un hombre conciliador a quien le gusta construir. Estas son mis cartas de presentación: mi trayectoria, mi honestidad, mi trabajo y mis resultados. Eso es lo que yo vengo a decir a la gente. No ofrezco promesas, allí están mis resultados, vayan a ver lo que hice.