Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Eso se acabó y ahora le quiero ganar

De pequeño adoré a Cristiano: Mbappé
 
Periódico La Jornada
Jueves 28 de diciembre de 2017, p. a11

Madrid.

De cara a la próxima eliminatoria de octavos de final en la Liga de Campeones de Europa, entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid, el joven delantero del cuadro francés Kylian Mbappé indicó que la admiración que alguna vez sintió por el atacante merengue Cristiano Ronaldo es cosa del pasado, y que ahora él quiere escribir su propia historia.

Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerlo cuando visité Valdebebas (instalaciones del Real Madrid, cuando Mba-ppé tenía 14 años). Pero yo soy una persona competitiva, que lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente, lo que queremos es ganar. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar, declaró en entrevista con el diario Marca.

Por otro lado, el atacante de 19 años admitió que antes de fichar a inicios de esta temporada con el PSG tuvo conversaciones con el conjunto madrileño, que también estaba interesado en sus servicios.

El Real Madrid es pasado

Hubo muchos rumores de traspaso, es cierto que hablamos, pero eso es pasado para mí y creo que para el Madrid. Ahora juego en el PSG y voy a defender estos colores al ciento por ciento. Es el equipo de mi ciudad, yo quería jugar ahí y estoy muy contento por ahora de cómo se están sucediendo las cosas, señaló el ariete.

Sobre el próximo encuentro entre su escuadra y el conjunto blanco, el ex jugador del Mónaco apuntó: “Somos dos de los mejores equipos del mundo. Bueno, el Madrid es el mejor, han ganado dos Champions seguidas y nosotros estamos creciendo. Creo que va a ser una gran eliminatoria y vamos a ir al Bernabéu a clasificarnos”.