Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el futbol pocos gozan del éxito, pero millones son encantados por esa ilusión.

El futbol llanero, refugio de los jugadores con los sueños rotos
Foto
Salomón Konde porta la camiseta del Atlético de Madrid durante uno de los partidos llaneros, donde encontró una forma de ganarse la vida y no dejar del todo su pasión por el futbol Foto cortesía del futbolista

Salomón Konde dejó Camerún con la idea de ser ídolo y hoy gana 10 mil pesos al mes

Es un problema muy serio, hay muchísimos que viven esta situación, pues migran bajo engaños y terminan abandonados

Con la promesa del éxito jugó en Colombia y Panamá

Erendira Palma Hernández
Liverpool compra al defensa más caro en la historia, el holandés Van Dijk

Pagó 100 millones de dólares al Southampton por el zaguero

Mutko deja la presidencia del Comité de Organización del Mundial de Rusia 2018

Dijo que centrará los esfuerzos en la defensa contra su exclusión de por vida de los JO

Agencias
Agencias
“Vine a Pumas porque en el Depor no andaba bien”

Me ilusiona jugar en México: Arribas

De pequeño adoré a Cristiano: Mbappé

Eso se acabó y ahora le quiero ganar

Karla Torrijos
Agencias
No entraba en planes de Cruz Azul por la regla 9/9: Peñalba
Sterling otorga al Manchester City su victoria 18 consecutiva

Londres. El Manchester City extendió a 15 puntos su ventaja en la cima de la Liga inglesa al derrotar 1-0 al Newcastle en un encuentro de la jornada 20. El gol fue anotado por Raheem Sterling a los 31 minutos para lograr su 18 victoria consecutiva en la Premier y seguir extendiendo una campaña que amenaza con romper todos los récords de la competición. La fecha 20 de la Liga inglesa se completará mañana cuando el Arsenal visite al Crystal Palace.

Agencias
Dpa
Con Herrera y Gullit, Rangers venció 2-0 al Motherwell

Glasgow. El Rangers de Escocia, donde militan Eduardo Herrera y Carlos Gullit Peña, sigue entre los primeros tres lugares de la competencia luego de que ayer sumó una victoria más al vencer 2-0 al Motherwell, con actividad mexicana. Con Herrera como titular y Gullit jugando los últimos siete minutos, el equipo llegó a 39 puntos, empatado con el Aberdeen, pero a 11 unidades del líder Celtic. Danny Wilson abrió el marcador al minuto 57 y al 76 el colombiano Alfredo Morelos puso cifras definitivas.

Arsenal, al rescate de Eboué, quien está al borde del suicidio

Londres. El Arsenal aseguró que está estudiando la manera de ayudar al ex futbolista marfileño Emmanuel Eboué, quien en una reciente entrevista con el The Sunday Mirror afirmó que ha considerado suicidarse y que está arruinado. Sentimos mucho lo que estamos oyendo sobre las dificultades de Eboué y buscaremos ayudarlo de la forma que sea, explicó un portavoz del conjunto de Londres al Daily Mail.

Agencias
Agencias
Taekwondoín Briseida Acosta cerrará el año con torneo élite

A la justa en China también van Carlos Navarro y Saúl Gutiérrez

Se inicia el camino de clavadistas rumbo a Tokio 2020: Jorge Carreón

En enero comienza el selectivo para el Grand Prix en Europa

Notimex
Agencias
El beisbolista José Altuve fue elegido deportista del año

Houston. El venezolano José Altuve condujo a Houston hasta su primer título de Serie Mundial al vencer a los Dodgers de Los Ángeles en noviembre. Un par de semanas después fue designado el jugador más valioso de la campaña, algo que ningún jugador de los Astros había logrado en más de dos décadas. Y a medida que su enorme año se encamina a su fin, el diminuto segunda base ya aspira a más. Altuve, uno de los pocos peloteros que sobrevivió a la penosa reconstrucción de los Astros camino del campeonato que dio aliento a una ciudad estragada por el huracán Harvey, fue elegido deportista masculino del año por The Associated Press.

Ciclista Efrén Santos gana última etapa en la Vuelta a Costa Rica

San José. El mexicano Efrén Santos, del Canels Specialized, se coronó en el departamento de montaña en la conclusión de la Vuelta Internacional a Costa Rica 2017, donde el costarricense Juan Carlos Rojas amplió su dominio al llevarse la competición. Al final de la etapa 10 de la justa ciclista de 134 kilómetros, Santos se coronó en el área de la montaña al sumar 54 unidades, mientras en segundo sitio terminó el local Román Villalobos de Nestlé 7C CBZ Giant con 48 puntos. El mexicano sostuvo que fue una carrera complicada, pero la idea era estar entre los cinco mejores de este sector para estar en la pelea y en la etapa final buscar el título. De esta manera, el cuadro mexicano culmina 2017 y se alista para enero próximo a competir en Argentina con la Vuelta a San Juan.

Ap
Notimex
Reggie Jackson de Detroit, fuera dos meses en la NBA

Detroit. El base de los Pistones de Detroit, Reggie Jackson, de la Asociación Nacional de Basketball (NBA), estará fuera de acción de seis a ocho semanas tras sufrir un esguince de grado tres en el tobillo derecho. Mediante su página oficial, Detroit confirmó la baja de Jackson y afirmó que el jugador será revaluado de su lesión al cumplir con el lapso de recuperación asignado por los médicos, por lo que podría estar más tiempo inactivo de lo que inicialmente anunció el equipo. El centro de 27 años se lastimó el pasado martes en el tercer cuarto del encuentro frente a los Pacers de Indiana, fue asistido para abandonar la duela y no pudo regresar al partido en el que su equipo se quedó con el triunfo 107-83.

Al cierre
Atlanta logra apenas su novena victoria
Foto
Los Hawks vencieron 113 a 99 a los Wizards. Dennis Schroder fue el máximo anotador con 21 puntos por Atlanta, escuadra que por primera vez en el año hila dos triunfos Foto Ap
Notimex