Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de diciembre de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ellas levantaron los puños y ganaron cinturones. Merecen igualdad en las bolsas.

Sin las grandes bolsas, el boxeo femenil alcanza su mejor año
Foto
Kika Chávez ganó en octubre el cetro Diamante, mientras Barby Juárez obtuvo el título Gallo en el Zócalo Foto Jam Media y @maryjuarezcute

Yessica Kika Chávez y Mariana Barby Juárez, nominadas a la mejor pugilista de 2017

Los hombres ganan 10 veces más que nosotras y casi siempre damos mejores espectáculos

No es un tema de millones, sino de obtener lo que merecemos, asegura la mexiquense

Karla Torrijos
Prefiero el futbol de antaño; lo que pagó el PSG por Neymar está fuera de realidad: Totti

El ex delantero de la Roma asegura que se ha perdido la pasión y ahora es más negocio

Lionel Messi es el número uno, pero no le cuenten a Cristiano Ronaldo que he dicho esto

Conceder dos mundiales a la vez, un error: Infantino

Candidaturas conjuntas, algo positivo

Agencias
Agencias
Al Piojo Herrera le urge que lleguen los refuerzos

La prioridad es un centro delantero, dice

Eligen a CR7 como el mejor deportista europeo en 2017

Madrid. Cristiano Ronaldo no deja de cosechar reconocimientos individuales este 2017. El portugués fue distinguido como el mejor deportista europeo del año por parte de las agencias internacionales. El delantero del Real Madrid ha sido elegido en una votación entre 26 agencias de todo el mundo. Logró el reconocimiento que se entrega desde 1958, por la agencia polaca PAP, por segundo año consecutivo. Superó al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton y a los tenistas Roger Federer y Rafa Nadal.

Agencias
Agencias
Peruano Ray Sandoval reforzará a Monarcas
Fotógrafa acusa a pelotero Sanó de agresión sexual

Minneapolis. Una fotógrafa acusó al astro de los Mellizos de Minnesota Miguel Sanó de agarrarla por la muñeca y tratar de besarla y jalarla a través de una puerta tras una sesión de autógrafos en 2015. Betsy Bissen acusó al dominicano en un mensaje en Twitter, donde señaló que lo que hizo el pelotero equivale a una agresión sexual. Bissen trabaja como fotógrafa para varias publicaciones, incluyendo TwindsDaily. Dijo que durante mucho tiempo evitó hablar del incidente por temor a perder acceso a los juegos de los Mellizos. Sanó niega las acusaciones.

Notimex
Ap
Nadador Antonio Argüelles, nominado a Hombre del año

El nadador mexicano Antonio Argüelles está entre los nominados a Hombre del año 2017 por la Asociación Mundial de Natación en Aguas Abiertas (WOWSA), debido a su trayectoria y méritos deportivos. De acuerdo con la platafor-ma digital del organismo rector de la especialidad, el mexicano aparece en la lista de 13 aspirantes a la distinción y convoca a través de una votación a elegir al que sea considerado como el mejor pa- ra recibir el reconocimiento. Argüelles logró el Siete Mares a los 58 años, 20 más que la edad promedio de los otros nadadores que alcanzaron la hazaña.

La Liga Mx Femenil respaldó a seleccionadas para elevar el nivel futbolístico: Karla Nieto

Antes no teníamos donde entrenar con una buena guía, dice mediocampista de Pachuca

Carolina Jaramillo, de Tigres, indicó que el torneo fue un paso muy grande para el Tricolor

Notimex
Erendira Palma Hernández
Mientras Nadal se baja de Brisbane, Djokovic reaparece voraz en Abu Dabi

Federer comienza mañana su temporada en la Copa Hopman

Pittsburgh y Carneros dan descanso a sus titulares

Pittsburgh. A pesar de no colocarse como el mejor equipo de la Conferencia Americana, Acereros de Pittsburgh ha dado descanso de los entrenamientos a sus jugadores titulares, de cara al choque que tendrá frente a los decepcionantes Cafés de Cleveland este domingo en la última semana de la temporada regular de la NFL. Los Acereros (12-3) recibirán en Heinz Field a Cleveland (0-15) y en caso de conseguir la victoria, combinada con una derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra, podrían colocarse como el primer puesto de la AFC y recibir toda la postemporada como locales. Con su lugar en playoffs asegurado y sin la posibilidad de quedar entre los primeros dos sembrados de la Nacional, Carneros de Los Ángeles aplicará la misma estrategia para dar un respiro a varios jugadores en el partido contra San Francisco. Por otra parte, Gigantes de Nueva York nombró a Dave Gettleman su nuevo gerente general, mencionaron el dueño, John Mara y el presidente del equipo, Steve Tisch, en un comunicado, retomado por la página oficial de la NFL.

Agencias
Agencias
Checchini, medio año con el León: directiva

León, Gto. La directiva del club mexicano León oficializó la contratación del centrocampista argentino Emanuel Checchini, en una operación con el español Málaga que durará hasta junio próximo. El conjunto europeo fichó al sudamericano en el verano pasado por 4.7 millones de dólares, pero el contención ha tenido poca actividad, por lo cual buscó una salida donde tenga más tiempo de partidos en la cancha. Maximiliano Insúa, representante del futbolista, detalló que su fichaje es sólo por seis meses y sin opción de compra de sus derechos de jugador, y que probablemente estará el sábado en su nueva casa deportiva.

Arqueros abren proceso selectivo a Barranquilla

Los arqueros se alistan para tomar parte en los procesos selectivos de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, ambos en 2018. Santiago Avitia, presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, dijo que en febrero se tiene la asistencia al Mundial Bajo Techo en Estados Unidos, donde el conjunto va liderado por las medallistas olímpicas de Londres 2012, Aída Román y Mariana Avitia. El Nacional de Exteriores, del 23 al 28 de enero, abre la temporada.

Notimex
Notimex