Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hace un año Botello vendía playeras para financiar viajes de competencia; 2017 fue su despegue... la gloria la espera.

Quiero una medalla en JO y no importa lo que implique: Botello
Foto
La mexicana Natalia Botello, el costarricense Keylor Navas y la venezolana Yulimar Rojas fueron nombrados los mejores deportistas del continente por la Asociación Interamericana de Periodistas Foto tomadas de las cuentas de Facebook de las atletas y Jam Media

La campeona mundial juvenil de esgrima será premiada como la mejor de América

Su meta es acabar la sequía de preseas en su disciplina tras la obtenida hace cinco décadas

Cerré un año con broche de oro y motivada para empezar 2018 en Italia y España, afirma

Rosalía A. Villanueva
Presidente de Norcorea sugiere que podrían ir a los Juegos de Invierno

Si la justa en Pyeongchang es un éxito contribuirá a la paz, dijo

Advierte Berchelt que Mijares es más peligroso por ser su última oportunidad

Tiene demasiado colmillo y busca recuperar el título mundial, explica el actual campeón

Afp
Juan Manuel Vázquez
Georgia gana el Tazón de las Rosas
Lista, la postemporada de la NFL

Bills, Titanes y Halcones lograron boletos de comodines

Agencias
Agencias
Siri Salido, arrestado por alterar el orden

El último día de 2017 el boxeador mexicano Orlando Siri Salido publicó un mensaje en redes sociales en el que se disculpa por los errores que ha cometido y el daño que ha hecho a otros en su vida personal. El mensaje publicado en Facebook podría ser en respuesta a un presunto incidente tras el que el ex campeón mundial fue arrestado por presuntamente agredir a su esposa en un bar de Ciudad Obregón, Sonora, de acuerdo con información del sitio PenínsulaDeportiva.com, que cita al diario APNoticias. Según el reporte, Salido fue arrestado la madrugada del domingo 31 de diciembre tras no querer abandonar el lugar, luego de que los empleados del bar le informaron que ya iban a cerrar.

Nadadora Patricia Valle anuncia retiro en 2019

La multimedallista paralímpica Patricia Valle Benítez planea retirarse en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, donde buscará el podio. Tras haber logrado tres preseas en el Mundial de Paranatación en México 2017, la morelense apuntó que se va contenta por lo realizado, ya que fue su última cita mundialista. Tengo muchos retos, pero el más importantes es dar a conocer lo que aprendí en 22 años de trayectoria; es momento de sacar más talentos, de dar frutos en otros aspectos, añadió.

Agencias
Notimex
Corral, la mexicana más exitosa en Europa

Madrid. Ninguna figura futbolística mexicana fue tan exitosa como Charlyn Corral el año pasado. No sólo marcó el mejor tanto de 2017 en España, sino que es líder de goleo, con ritmo para romper marcas y consagrarse como Pichichi, logro del que estuvo cerca en su primera temporada europea (2015-16), cuando anotó 22 veces. Sin embargo, aclara que empieza 2018 sin la obsesión por el título de artillera.

Sharapova y Halep inician con victorias

Shenzhen. Maria Sharapova y la primera cabeza de serie Simona Halep iniciaron sus temporadas de 2018 con sendas victorias en sets consecutivos el lunes en el Abierto de Shenzhen. La rusa venció 6-3 y 6-0 a Mihaela Buzarnescu con un poderoso revés, mientras Halep empezó su búsqueda de un segundo título en este torneo al superar 6-4 y 6-1 a Nicole Gibbs. Gané un título aquí hace tres años, recordó Halep; es mi primera victoria este año como la número uno del mundo, por lo que me siento feliz y trato de disfrutar el momento, indicó la rumana, quien enfrentará a la china Duan Yingying en la siguiente ronda.

Agencias
Agencias
Manchester United rompe racha de empates tras superar 2-0 al Everton

Liverpool logra victoria ante Burnley con gol de último minuto

Con fuerza sobrehumana Alemania defenderá título

Somos el rival a vencer en Rusia: Löw

Dpa
Agencias
Toros
Empeñosos rejoneadores; entregados en las pegas los mazatlecos y portugueses

En la corrida 8, bravo encierro de la ganadería de San Marcos

Agencias
Leonardo Páez
Al cierre
Alabama va por el título Nacional
Foto
La Universidad de Alabama, posicionada en el lugar número cuatro del futbol americano colegial estadunidense, apaleó ayer 24-6 al líder Tigres de Clemson en partido disputado en el Mercedes-Benz Superdome y obtuvo el último boleto para el juego por el Campeonato Nacional, en el tercer año consecutivo en que estos dos rivales históricos se enfrentan en el llamado Tazón del Azúcar. El 8 de enero, Alabama enfrentará a los Bulldogs de Georgia en duelo por el título nacional universitario Foto Ap