Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Principito, de regreso tras su lesión, ya tiene la mira puesta en Rusia 2018.

Tigres, por el bicampeonato y el título de la Concachampions

Los felinos abren el Clausura 2018 el viernes ante Puebla que ronda la zona de descenso

Sin fichajes bomba el torneo que está por iniciar cuenta con 17 nuevos futbolistas foráneos, 14 menos que el semestre anterior

Veracruz, Querétaro y Atlas también buscan salir de la quema

Karla Torrijos
Sin miedo, Pedro Caixinha abrió todo el entrenamiento celeste a la prensa

Cruz Azul paga multa y el portugués podrá dirigir ante Xolos

Guardado quiere cambiar la historia del Tri en Rusia 2018

En el que podría ser su último Mundial desea el quinto partido

Agencias
Agencias
Los árbitros equivocaron el camino para fortalecerse, asegura Codesal

Con el paro se sintieron fuertes y hoy ya no están tan unidos

Notimex
Agencias
Colocan al Chucky Lozano entre las 20 promesas del año
Damm, dos semanas fuera por quemaduras con fuegos artificiales

Monterrey, NL. Jürgen Damm, jugador de Tigres, fue llevado a un hospital como consecuencia de una explosión de fuegos artificiales en el rostro, lo que le dejó quemaduras de primer grado. El lateral, quien tuvo que ser intervenido de emergencia en el hospital Ángeles de Valle Oriente, en el municipio de San Pedro, sufrió heridas en el lado derecho del rostro y el tiempo de recuperación se estima en dos semanas; será dado de alta este miércoles. Damm podría perderse las primeras dos fechas del Clausura 2018.

Agencias
Agencias
Sampaoli hará gira por Europa para reunirse con albicelestes

Buenos Aires. El seleccionador argentino Jorge Sampaoli partirá rumbo a Europa para comenzar una serie de reuniones con varios futbolistas fundamentales de la Albiceleste de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Visitará a jugadores en 10 ciudades, específicamente Sevilla, Barcelona, Madrid, Liver-pool, Manchester, Londres, Milán, Roma, Turín y París. La presencia del estratega en Barcelona tendrá dos razones esenciales: reunirse con Messi, y checar las instalaciones donde Argentina hará su base de entrenamiento previa al Mundial.

Layún, con esperanzas de seguir en el Porto

Oporto. Aunque ya se le ubicaba fuera del Porto de Portugal, el mexicano Miguel Layún podría recibir una nueva oportunidad con el equipo, debido a la más reciente decisión de Pinto da Costa, presidente de la institución. Sin opciones para ir a reforzar el plantel en los primeros días de enero, Sérgio (Conceição) llevó al equipo a congelar las ventas de jugadores que habían actuado poco o que parecían en la puerta de salida, como son los casos del mexicano y de Hernani, explicó el diario Record lusitano.

PL
Agencias
Parece casi imposible levantar la carrera de Chávez júnior, considera Ignacio Beristáin

Al sinaloense le han pospuesto la fecha de su regreso y el futuro parece incierto

Juegos invernales abren diálogo entre las Coreas

Seúl propone una reunión el 9 de enero

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Sharapova avanza en el torneo de Shenzhen

Vence a Riske y pasa a cuartos de final

Rockets de Houston pierden por lesión a James Harden

Houston. Los Rockets de Houston de la NBA recibieron la noticia de que James Harden, su principal jugador, estará entre dos y tres semanas alejado de las canchas por lesión. De acuerdo con el parte médico, La Barba, como apodan al escolta, sufre una lesión muscular de segundo grado en la parte posterior del muslo izquierdo. Harden cayó lastimado en el último cuarto del partido contra Los Ángeles Lakers, ganado por Houston 148-142. Actualmente, los Rockets ocupan la segunda posición de la Conferencia Oeste, con balance de 26 triunfos y nueve derrotas, sólo superado por los campeones vigentes de la liga de baloncesto estadunidense Golden State.

Agencias
PL
El mariscal Carson Palmer anuncia su retiro de la NFL

Arizona. El mariscal de campo Carson Palmer anunció su retiro de los emparrillados luego de 15 temporadas en la NFL; su último equipo fue los Cardenales de Arizona. El anuncio oficial fue hecho en la página del conjunto y vino acompañado de una carta escrita por Palmer en la cual agradece a sus compañeros, aficionados, a la NFL y al equipo de Arizona, donde brindó sus mejores campañas. Palmer, de 38 años, fue la primera selección global del Draft de 2003, lo que generó una gran expectativa con su llegada a la NFL, proveniente de los Troyanos de la Universidad del Sur de California (USC).

Mike Tyson compra rancho para el cultivo de mariguana

California. El ex boxeador, Mike Tyson adquirió un terreno que será destinado al cultivo de mariguana luego que el estado de California legalizó su uso pa- ra fines recreativos. El Tyson Ranch se encuentra en California City, donde también habrá una escuela en la que los granjeros aprenderán a cultivar la planta, así como un anfiteatro, áreas donde acampar y cabañas. Tyson se asoció a Jay Stroomen y Robert Hickman para llevar a cabo este proyecto. Asimismo, esta iniciativa cuenta con el apoyo de la alcaldesa de la localidad, Jennifer Wood. También se dio a conocer que en el rancho se realizarán investigaciones para ayudar a desarrollar los beneficios clínicos de esta planta. El estado de California votó en favor de despenalizar el consumo recreativo de la mariguana entre adultos de 21 años en adelante en noviembre de 2016.

Notimex
Agencias