Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El City gana y mantiene liderato en la Liga Premier
 
Periódico La Jornada
Miércoles 3 de enero de 2018, p. a11

Londres.

El Manchester City ganó con cómodo 3-1 al Watford ayer en la jornada 22 de la Liga Premier y mantiene el liderato con 62 puntos, 15 de ventaja sobre el Manchester United, que el lunes superó el Everton (2-0). En tanto, el Chicharito Hernández jugó 20 minutos en la victoria del West Ham, pero no anotó.

En el Etihad Stadium, el equipo de Pep Guardiola só- lo necesitó 40 segundos para ponerse por delante en el marcador con un gol de Raheem Sterling. El defensa congoleño Christian Kabasele anotó en contra el segundo tanto del City (13) y el argentino Sergio Agüero sentenció a los 63 de acción. El Watford maquilló el resultado con el tanto de André Gray (82).

El West Ham ganó 2-1 frente al West Bromwich Albion y salió de la zona de descenso. Los goles fueron de James McClean a los 29 minutos para el Albion, mientras Andy Carroll hizo un doblete (59 y 93).

El Tottenham también logró la victoria, se impuso en casa 2-0 al colista Swansea, con los tantos del español Fernando Llorente y de Dele Alli. En otro partido, el Crystal Palace se aleja de las últimas posiciones tras imponerse de visita 2-1 al Southampton.