Política
Ver día anteriorMiércoles 3 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Este puede ser el año en que cambiaremos la historia, afirma

Anaya se pronuncia por revisar la grave situación de los bajos salarios
 
Periódico La Jornada
Miércoles 3 de enero de 2018, p. 4

Al reanudar sus actividades de precampaña, Ricardo Anaya, aspirante a Los Pinos por el Partido Acción Nacional (PAN), se pronunció ayer por revisar el salario mínimo, que es el más bajo entre los países forman parte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

En videoconferencia con jóvenes de los partidos que formaron la alianza Por México al Frente, calificó de grave el problema de los bajos sueldos y resaltó que 50 por ciento de quienes tienen empleo gana menos de dos salarios mínimos, es decir, 160 pesos al día o menos.

El precandidato de la coalición electoral integrada por los partidos de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y el blanquiazul, se dijo convencido de que 2018 puede ser el año en que “juntos cambiaremos la historia de nuestro país.

Tenemos en nuestras manos la oportunidad maravillosa de construir el país que queremos y, también, de dejar atrás al gobierno que no queremos. En 2018, podemos lograr que México deje atrás la corrupción, los escándalos y las noticias de políticos que se robaron nuestro dinero, y cambiar la historia para tener un gobierno que sí rinda cuentas, que sea austero, que sea honesto, que se conduzca con principios y valores, resaltó Anaya.