Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Alanís descubrió la generosidad de los dueños. No será apartado, sólo congelado.

Alanís se mantendrá en Chivas, pero sin poder jugar: Almeyda
Foto
Almeyda dijo que a diferencia de otros clubes, Chivas decidió mantenerlo en el primer equipo Foto @Chivas

Yo no tengo ningún problema por entrenarlo, sin embargo, la decisión está tomada

Lo pedí, aunque no lograron un acuerdo y aquí hay reglas que se tienen que cumplir, afirma

Ante la inactividad, las aspiraciones del zaguero para ir al Mundial de Rusia se complican

Agencias
Caixinha busca repatriar al Gullit como último refuerzo de La Máquina

Es momento de cambiar la historia de Cruz Azul, afirma Madueña

Atraer patrocinios para mejorar los sueldos, reto del segundo torneo femenil: Batocletti

El certamen demostró que funciona, ahora hay que vender un producto de calidad

Con el partido entre Tigres y Necaxa se iniciará el torneo Clausura 2018 de la liga de mujeres

Abril del Río
Erendira Palma Hernández
Si hay refuerzo seré el primero en cacarearlo

Piojo aclara que no existe nada concreto

Porto triunfa con Layún y Tecatito en la cancha

Derrota 2-1 al Feirense del Pollo Briseño

Agencias
Agencias
Urgente, que el futbol mexicano se capacite con el VAR: Brizio
Ilusiona a Zidane ganar la Copa del Rey, la Liga y la Champions

Madrid. Antes de la reanudación de la Liga española de futbol, el Real Madrid y el Barcelona disputarán hoy los partidos de ida de octavos de final de la Copa del Rey. Madrid visitará en Soria al Numancia, equipo que lucha por regresar a la primera división, mientras el Barcelona tendrá una visita en apariencia más riesgosa cuando se mida con el Celta en Balaídos. Zinedine Zidane, entrenador merengue, afirmó que mantiene viva su ilusión de ganar los tres títulos que tiene que disputar hasta el mes de mayo: Copa del Rey, Liga y Champions.

Agencias
Dpa
Costa festeja con gol su regreso al Atlético

Madrid. Tras seis meses sin jugar, después de su complicada salida del Chelsea, el delantero hispanobrasileño Diego Costa festejó con un gol su regreso al Atlético de Madrid, que dejó sentenciado el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras imponerse 4-0 en la ida al Lleida. No puedo pedir más en este nuevo debut con el Atlético. Vuelvo a jugar y encima tengo la suerte de poder marcar un gol. Esto me pone todavía más contento, declaró Costa. En otro partido, el adolescente bosnio Ermedin Demirovic marcó un doblete en su debut con el Alavés, en la victoria 3-1 sobre Formentera, de la tercera división. El Sevilla, logró la victoria en el primer partido en el banquillo del entrenador italiano Vincenzo Montella, al derrotar 2-0 al Cádiz, mientras Paco Jémez se estrenó al frente de Las Palmas con un empate a un gol ante el Valencia.

Arsenal y Chelsea empatan 2-2

Londres. La Liga Premier mostró un gran espectáculo a principios de año en el empate 2-2 entre Arsenal y Chelsea, donde hubo emociones hasta el último segundo al cierre de la jornada 22. Ambos suman un punto que no les acerca a sus objetivos.

Afp
Agencias
Los premios quedan de lado ante el deseo de culminar otra aventura: Antonio Argüelles

El nadador de aguas abiertas fue nombrado Hombre del Año tras cubrir los Siete Mares

Djokovic sigue en duda para el Abierto de Australia; Nishikori, baja por lesión

Alex de Minaur sorprende y derrota a Milos Raonic en Brisbane

Karla Torrijos
Agencias
Paola Espinosa denuncia robo en su fundación

La clavadista mexicana Paola Espinosa denunció ayer, a través de sus redes sociales, un robo en las instalaciones de su fundación ubicadas en la delegación Benito Juárez de Ciudad de México. “Sentimiento de impotencia cuando te roban lo que tanto trabajo te cuesta construir. Entran dueños de lo ajeno a robar en oficinas administrativas de mi fundación @PaolaEspinosaF en #BenitoJuarez”, publicó la doble medallista olímpica en su cuenta de Twitter.

Afp
De la Redacción
Rams jugará este año en el estadio Azteca

Rams de Los Ángeles será el equipo de la NFL que jugará en el estadio Azteca de Ciudad de México como local durante la temporada regular de 2018, informó la cadena Espn. Asimismo, el portal reveló que los Raiders de Oakland viajarían a Reino Unido para recibir un partido como local este año, y regresarían a territorio mexicano en 2019, mientras los Rams son candidatos potenciales para tener un juego en China en la campaña del siguiente año. Según la cadena, la NFL exigió a Rams y Raiders, como parte de sus respectivos acuerdos de relocalización, ceder un partido de local al año mientras se completan sus nuevos estadios en Los Ángeles y en Las Vegas.

Hijo de Boris Becker demanda por insulto racista

Berlín. Noah Becker, hijo del ex jugador de tenis alemán Boris Becker, presentará una denuncia por un insulto racista contra un diputado del partido de ultraderecha alemán AfD que lo calificó en las redes sociales de pequeño medio-negro informó el miércoles el diario Bild. El joven de 23 años, hijo del ex campeón y de Barbara Becker, cuyo abuelo materno es un hombre de color estadunidense, tomó esta decisión en acuerdo con su padre, agrega la publicación alemana en su página web. Me han encargado tomar inmediatamente todas las medidas jurídicas contra Jens Maier, diputa- do del Bundestag, debido a este tuit claramente racista, declaró el abogado de la familia Becker, Christian-Oliver Moser.

Agencias
Afp
Madrid gana 81-69 al Baskonia en baloncesto

Madrid. El Real Madrid impuso su liderazgo para derrotar 81-69 al Baskonia, en su visita a Vitoria, para seguir con la racha ganadora en cancha ajena, en la temporada regular de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España. El francés Fabien Causeur guió a los blancos a su dominio fuera de casa con 15 puntos.

Notimex