Capital
Ver día anteriorViernes 5 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Fue autosabotaje, me quieren desprestigiar: Toledo
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de enero de 2018, p. 25

La oficina del diputado perredista Mauricio Toledo Gutiérrez aseguró mediante un comunicado que los hechos de violencia en los actos de la precandidata de Morena en la delegación Coyoacán fueron un autosabotaje que busca desprestigiar la imagen del legislador, como fue también la confrontación que se suscitó el 15 de diciembre, antes del acto que encabezó el precandidato presidencial morenista, Andrés Manuel López Obrador, en el centro de la demarcación.

Sostuvo que no corresponde al diputado dar cuenta de los señalamientos de supuestos funcionarios o trabajadores del gobierno delegacional involucrados en dichos actos, porque no es el titular de la demarcación.

Aseguró que Sheinbaum aprovechó esos hechos para desviar la atención de la denuncia en su contra que el legislador anunció que presentará por el desvío de recursos públicos de la delegación para sus actos de precampaña.

Apeló a las autoridades correspondientes para que investiguen la agresión al reportero de La Jornada y dar con los responsables.