Espectáculos
Ver día anteriorSábado 6 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Retirado en 2015, regresa con Netflix

Letterman vuelve a la Tv con entrevista a Obama
 
Periódico La Jornada
Sábado 6 de enero de 2018, p. 5

Nueva York.

El famoso presentador de televisión estadunidense David Letterman regresará a la pantalla con una entrevista al ex presidente estadunidense Barack Obama el próximo viernes”, confirmó Netflix, que transmitirá su programa.

Letterman, de 70 años y quien presentó durante 22 años el popular Late Show with David Letterman (mezcla de entrevistas con celebridades, chistes y gags) había indicado en agosto que reanudaría su actividad en Netflix en 2018, luego de haberse retirado oficialmente en 2015.

Netflix señaló en Twitter que el nuevo programa de Letterman comenzaría el 12 de enero con una entrevista a Barack Obama, confirmando información publicada por The Hollywood Reporter.

Será la primera entrevista televisiva de Barack Obama desde que dejó la Casa Blanca hace un año. Sin duda se hablará de Donald Trump, aunque el ex presidente demócrata ha sido extremadamente medido en sus críticas a su sucesor hasta el momento.

Los otros invitados estrella de este espectáculo, que consta de seis episodios de una hora cada uno, transmitidos a razón de uno por mes son: el actor George Clooney, la nobel de la Paz Malala Yousafzai, el rapero Jay-Z, la actriz Tina Fey, convertida en famosa por Saturday Night Live y sus imitaciones de Sarah Palin, y el presentador de radio Howard Stern, agregó Netflix.