Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Gullit se fue como oveja descarriada y regresa como becerro de oro.

¿Hacer olvidar a Neymar? Yo buscaré mi espacio: Coutinho
Foto
Philippe Coutinho (derecha) fue presentado por Josep María Bartomeu como nuevo jugador del Barcelona Foto Xinhua

El Barcelona presentó a su refuerzo, procedente del Liverpool por 160 millones de euros

El brasileño podrá debutar hasta dentro de 20 días debido a una lesión y estará ausente en lo que resta de la Champions

El cuadro catalán buscó su transferencia desde el verano pasado

Agencias
El temor de los jugadores es por su vulnerabilidad frente a los dueños, considera Alejandro Castro

El caso de Alanís pueden padecerlo otros con menos reflectores, advierte el ex puma

Gullit ganará medio millón de pesos a la semana como celeste

Peña es el quinto refuerzo de Cruz Azul

Juan Manuel Vázquez
Karla Torrijos
Jonathan González prefiere al Tri que a EU

El volante del Monterrey buscará un lugar

Con otro formato el torneo femenil sería más atractivo, dice la técnica de Pumas

Injusto, que sólo cuatro equipos disputen el trofeo: Ileana Dávila

Agencias
Karla Torrijos
Tuca, contra la 20/11
Cambian horarios

Para evitar la competencia por el rating, la jornada dos del torneo Clausura 2018 de la Liga Mx presentará un par de cambios. América y Pachuca jugarán a las 17 horas del sábado 13 de enero (originalmente era a las 21:00), mientras Monarcas y Puebla se enfrentarán el viernes 12 de enero a las 21 horas.

Agencias
Agencias
León recibe a Venados en la Copa Mx

León. El León y Venados de Mérida se verán las caras en la jornada uno del torneo Clausura de la Copa Mx 2018, en la cual competirán en el grupo uno, que comparten con Cafetaleros de Tapachula. El duelo se llevará a cabo en el estadio Nou Camp de León. El Morelia recibirá a Cimarrones de Sonora en el sector nueve.

Acusado de ataque al Dortmund, sin intención de herir

Berlín. El hombre acusado de poner tres explosivos que causaron daños al autobús en que viajaba el club alemán Borussia Dortmund el año pasado declaró el lunes que perpetró el ataque sin la intención de matar ni herir a nadie. El sospechoso, de 28 años, identificado sólo como Sergej W., en apego a las leyes de privacidad alemanas, enfrenta 28 cargos por intento de homicidio, dos más por lesiones y por causar una explosión. Marc Bartra, defensor del Dortmund, y un policía resultaron heridos en el ataque cuando el autobús salía de un hotel de la ciudad rumbo al recinto donde el equipo sostendría un partido de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Mónaco, el 11 de abril.

Agencias
Ap
La Unesco condena agresión racial

París. La directora general de la Unesco y la ministra del Deporte de Francia manifestaron el lunes su apoyo al mediocampista Blaise Matuidi, de Juventus, que un día antes fue víctima de agresión racial por segundo fin de semana consecutivo en el futbol italiano.

Videoarbitraje en la Copa FA
Foto
En esta imagen, Uwe Hunemeier, del Brighton (derecha), persigue a Bakary Sako, del Crystal Palace Foto Ap
Ap
Agrncias
Niega Belichick conflictos internos en los Patriotas y elogia al mariscal de Titanes

Los Acereros recuperan a Antonio Brown, quien ya entrenó con sus compañeros

Operación aleja a Murray de las canchas

El tenista británico regresará en junio tras su cirugía de cadera

Agencias
Agencias
La final de la LFA será en el estadio Azul

La gran final de la tercera temporada de la Liga de Futbol Americano de México (LFA) se disputará en el estadio Azul el 22 de abril, informó el presidente del organismo, Óscar Pérez. El Tazón, en su tercera edición en una sede que se edificó para el deporte del emparrillado, evocó momentos gratos a Joaquín Castillo, director deportivo de Condors, al recordar su etapa como mariscal. Fui bicampeón con Pumas en las temporadas 1966 y 67 en este estadio. A los jugadores nos sacaron en hombros por uno de los túneles para llevarnos hasta Ciudad Universitaria para festejar los títulos, comentó. En 1990 se realizó el último juego de futbol americano con el clásico Politécnico contra Universidad, y ahora será escenario de la final de la LFA antes de ser demolido, concluyó el comentarista de televisión. Los Mayas, por su parte, se preparan para el tricampeonato, aseguró el presidente de la franquicia, Jesús Umaña. Mexicas, Raptors y Dinos completan el torneo, cuyos juegos en temporada regular se realizarán en el estadio Palillo Martínez, en la Magdalena Mixhuca, con boletos de 187 pesos.

Afp
Agencias
Atletas de Norcorea tienen puertas abiertas

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que se mostrarán lo más flexible posible sobre la inscripción de los deportistas norcoreanos en los Juegos Olímpicos de Invierno, organizados en Pyeongchang del 9 al 25 de febrero. El COI acogerá favorablemente las conversaciones organizadas este martes entre los gobiernos del norte y del sur de la península de Corea y dejó la puerta abierta a la delegación de atletas norcoreanos para la cita invernal, indicó un portavoz.

Los mejores arqueros estarán en el Nacional de Exteriores

El 45 Campeonato Nacional de Exteriores de tiro con arco, programado del 22 al 28 de este mes en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), será selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Estarán los mejores representantes del país, entre ellos la medallista olímpica y mundial Aída Román, quien buscará un boleto para iniciar el ciclo con la justa regional. El certamen repartirá coronas en las categorías infantil (11-13 años), cadetes A (14-15), cadetes B (16-17), youth B (15, 16 y 17), juvenil (18-20), mayor (sin límite de edad) y máster (50 y más), además de paralímpicos, informó un comunicado del Comité Olímpico Mexicano.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Alabama, campeón en tiempo extra
Foto
DeVonta Smith de Alabama Crimson Tide atrapa un pase de touchdown de 41 yardas Foto Afp
Agencias