Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Habrá calidad y mucha competencia para estar en el once titular

Joe Corona asegura que los refuerzos devolverán protagonismo al América
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de enero de 2018, p. a11

La llegada de los refuerzos Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen servirá para que el América vuelva a ser un equipo protagonista, que pueda competirle a cualquiera, aseguró el mediocampista Joe Benny Corona.

Es un honor tener esa clase de jugadores en el equipo, estamos contentos, con mucha confianza. Tenemos que trabajar para acoplarnos lo antes posible; yo diría que (el plantel) está entre los mejores para pelearle de tú a tú a cualquiera, aseveró.

El ex jugador de Xolos, quien también se incorporó a las Águilas en la presente temporada, junto con el argentino Emanuel Aguilera, Henry Martin, el francés Ménez y el colombiano Ibargüen, agregó que la integración de más jugadores contribuirá a tener un mejor nivel competitivo en busca de la titularidad.

Es algo bastante bueno para el equipo, crea competencia interna, pues hay mucha calidad. Todos vamos a tener que estar a tope y trabajar al máximo para poder ser parte del once titular, sostuvo ayer en las instalaciones de Coapa.

Por otro lado, Corona, quien es seleccionado con Estados Unidos, respaldó la decisión de Jonathan González, integrante de Rayados, de elegir jugar con el combinado mexicano y no con el de las barras y las estrellas, de cara al Mundial de Rusia 2018.

Me parece bien su decisión, sabemos que él como cualquier jugador desea asistir a un Mundial. Por su juventud, seguramente se asesoró bien con su familia, siento que es un gran futbolista y sé que en cualquier lugar donde decida jugar le irá bastante bien, indicó.

Agregó que hay muchos factores que pueden influir (en su elección). En mi caso, crecí en Estados Unidos, tenía ambas culturas por mi padre mexicano, pero creo que al final del día tienes que aprovechar en donde te den la oportunidad.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera se prepara para recibir este sábado al Pachuca en el estadio Azteca, en partido correspondiente a la fecha dos del torneo Clausura 2018.