Política
Ver día anteriorJueves 11 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones 2018

Revelaré quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Anaya, afirma

Horas después de renunciar al PAN Javier Lozano es designado vocero de Meade

Los ciudadanos están hartos del Revolucionario Institucional y de gente como el senador: Marko Cortés

Foto
El líder del PRI, Enrique Ochoa; el precandidato priísta a la Presidencia, José Antonio Meade; el ex panista Javier Lozano, y el coordinador de la precampaña, Aurelio Nuño, se reunieron en privadoFoto La Jornada
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de enero de 2018, p. 10

Javier Lozano Alarcón fue designado ayer uno de los voceros de José Antonio Meade Kuribreña, menos de 24 horas después de renunciar a su militancia panista. Al regresar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que llega a la precampaña presidencial a exhibir quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya, a quien la víspera calificó de joven dictador.

Después de conocer la designación, el coordinador de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dijo que Lozano Alarcón, quien renunció al PRI para sumarse al equipo de Felipe Calderón como secretario del Trabajo, se fue del blanquiazul porque ese partido ya no le ofreció nada.

Javier Lozano regresó a su casa. Recuerden que él era priísta, fue invitado por un gobierno panista. Seguramente porque le convenía se afilió al PAN, que le dio la confianza, lo hizo senador de la República y cuando este personaje se dio cuenta que ya no iba a obtener nada por el PAN, regresó a sus orígenes, afirmó.

La ciudadanía está harta del PRI y de personajes como Javier, dijo.

El tricolor confirmó que Meade Kuribreña invitó a Lozano Alarcón como vicecoordinador de mensaje y será uno de sus voceros oficiales de la precampaña.

La designación de Lozano se dio en una reunión privada a la que además de él y Meade asistieron el presidente del partido, Enrique Ochoa Reza, y el coordinador de la precampaña, Aurelio Nuño Mayer.

En un comunicado se afirma que Lozano Alarcón se refirió de esta manera al precandidato de la coalición PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza: No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la administración pública federal que José Antonio Meade, quien ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad.