Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de enero de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Vence 2-1 al Moreirense en la Copa; Reyes y Tecatito no jugaron

Héctor Herrera y Miguel Layún se lucen con goles en victoria del Porto
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de enero de 2018, p. a12

Guimaraes.

Con goles de los mexicanos Héctor Herrera y Miguel Layún, el Porto avanzó a las semifinales de la Copa de Portugal tras vencer como visitante 2-1 al Moreirense.

Porto dominó desde el arranque del encuentro y consiguió abrir el marcador apenas a los ocho minutos del partido, cuando Herrera dio un pase a Tiquinho, y acompañó la jugada desde el medio campo para después ser asistido por el propio delantero brasileño y definir bombeado ante la salida del arquero.

Los Dragones continuaron en busca de ampliar la ventaja, Layún fue el encargado de anotar el segundo tanto, luego de aprovechar un mal rechace de la defensa y sacar un disparo dentro del área con la pierna derecha que el arquero Jhonatan no pudo detener.

Al inicio de la segunda mitad, el conjunto local dio entrada al ex delantero de Tigres, Edno Cunha, quien logró marcar el gol del descuento para su equipo, pero no le alcanzó para empatar el partido y mandarlo a la prórroga.

Tanto Jesús Manuel Corona como Diego Reyes no tuvieron actividad en el partido de ayer, mientras que Herrera y Layún disputaron los 90 minutos en la victoria de su equipo.